MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
14.12.2017

Se lanzó el Carnaval de Gualeguaychú

Se presentó oficialmente y a nivel nacional la edición 2018 en la ciudad porteña, con un show y desfile a puro ritmo de batucada donde cientos de caminantes se detuvieron cautivados por el baile y el despliegue multicolor. Organizado por TM eventos, la agencia liderada por Marcelo Barrientos.

Arrancó por la mañana con entrevista a la reina en la TV Pública y por la tarde con filmación del especial que será transmitido por canal AMERICA, el sábado 16 de diciembre a las 24,00 hs., oportunidad donde las comparsas de Gualeguaychú desparramaron su glamour y belleza, generando transmitir el espíritu empoderado de carnaval en el programa que se replicará al momento de estar en pantalla.

El evento carnavalero comenzó a las 19 horas en el Hotel Melia. El presidente de la Comisión del Carnaval, Cristian Lonardi, efectuó una breve reseña del mayor espectáculo teatral del verano argentino aportando información sobre la temporada 2018, que inicia el 6 de enero y hasta el 24 de febrero. Compartió detalles sobre las comparsas participantes, precios de entradas y otros datos de interés. “El carnaval del país está en Gualeguaychú, durante 10 noches mágicas de enero y febrero todos están invitados a vivir el verdadero carnaval”.



El lanzamiento oficial del Carnaval también contó con la presencia de la Directora Nacional de Promoción del Ministerio de Turismo, Lic. Lia Bechelli y la Directora de Promoción, Lic. Laura Dugo; el presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Gastón Irazusta, el senador por Gualeguaychú, Ing. Nicolás Mattiauda, entre otros invitados especiales.

Se destacó la participación de figuras del espectáculo como Barbie y Nazarena Vélez, Carolina Ceballos, Celeste Muriega, Daniel Gomez Rinaldi, Raúl Rizzo, Fernanda Vives, Cinthia Fernández, Melina Pitra Leandro Rut y la maravillosa Teté Coustarot, entre otras personalidades de la farándula.

El imponente despliegue carnavalesco hizo palpitar una noche mágica a pura fiesta. Fue muy importante la presencia de medios de comunicación de Capital Federal y diferentes ciudades del interior del país, que entrevistaron a las figuras del espectáculo y a dirigentes de la comisión organizadora, y realizaron una amplia cobertura del show posterior de carnaval. Se efectuaron móviles en vivo desde el hotel y múltiples entrevistas grabadas en medios de alcance nacional, entre ellos: TV Pública, Crónica Tv, America 2, Canal 13 para el programa “Nosotros a la mañana”, Clarín, Infobae, Radio Nacional Argentina, Canal 9 “Confrontados”, Infonew, Canal 26, Puerto TV, “Paraná Hacia el mundo”, Fm Milenium, Fm Península.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Twitter nombró un nuevo Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento

La compañía anunció la promoción de Gerardo Vélez para todo Latinoamérica. En Twitter desde abril de 2017, Vélez era responsable por asociaciones de contenido de entretenimiento en los mercados hispanoamericanos y ahora pasa a ser responsable para toda la región.

Ver más

Campañas

Invitan a charla sobre sostenibilidad en la cadena de valor

Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks, será el anfitrión el próximo martes 24 de abril a las 14.30 en el Auditorio de la AMIA. La actividad es gratuita, pero con inscripción previa.

Ver más

Empresarias

VU designa nuevo Chief Sales Officer a nivel mundial

VU anunció la designación de Néstor Serravalle como Chief Sales Officer a nivel global. En su nuevo rol, Néstor estará encargado de profundizar la estrategia y la gestión comercial de VU para ampliar su participación en el mercado de soluciones de seguridad para el negocio en todo el mundo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Inteligencia Natural"

Agencia: Young & rubicam Marca: Villavicencio Soporte: Tv

En el relanzamiento de su identidad de marca, Villavicencio presenta esta nueva campaña donde se pone en valor el origen del agua que mantiene su naturaleza intacta desde hace más de 100 años. El comercial se rodó en Mendoza bajo la dirección de Marcelo Burgos para Rebolución.

Corderito

Agencia: Geometry argentina

Marca: Volskwagen amarok

Soporte: Tv

"Desprejuiciados"

Agencia: We beliebers

Marca: Pepsi y burger king

Soporte: Televisión

Tenemos Todo para Conectarnos

Agencia: Dhélet y&r

Marca: Movistar - telefónica

Soporte: Televisión

Duquesa Posthouse

Agencia: Coupe

Marca: Strix

Soporte: Televisión y redes sociales

Ver todos