MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2017  por TOTALMEDIOS

BullMetrix prevé la expansión de la compañía en 2018

La consultora estratégica de marketing digital sigue afianzándose en el mercado. En el último año empresas como Clarín, Assist Card, BigBox y BevyBar confiaron en su trabajo, representando un desafío para la compañía.

La consultora, liderada por Leandro Schlottchauer y Matías Viel, ha logrado expandirse a diferentes mercados de LATAM como Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador y México. A su vez, ha afianzado su relación con Google a través de la insignia “Google Partners”, y es según ésta, la agencia que más creció en 2017 dentro de su tier en nuestro país.

Según Schlottchauer “nuestros clientes ven en nosotros una nueva perspectiva sobre el marketing digital siendo que somos una compañía integrada por personas de formación súper analítica: ingenieros industriales, Licenciados en economía, administración de empresas, etc. Ven el valor que aportan estos tipos de perfiles en la optimización de la pauta y el retorno sobre inversión que tienen en sus canales digitales”.
Kantar IBOPE Media
Para el 2018 prevén un crecimiento de la compañía, triplicando el equipo de trabajo e incorporando nuevos clientes en la región de LATAM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos