MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2017  por TOTALMEDIOS

BullMetrix prevé la expansión de la compañía en 2018

La consultora estratégica de marketing digital sigue afianzándose en el mercado. En el último año empresas como Clarín, Assist Card, BigBox y BevyBar confiaron en su trabajo, representando un desafío para la compañía.

La consultora, liderada por Leandro Schlottchauer y Matías Viel, ha logrado expandirse a diferentes mercados de LATAM como Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador y México. A su vez, ha afianzado su relación con Google a través de la insignia “Google Partners”, y es según ésta, la agencia que más creció en 2017 dentro de su tier en nuestro país.

Según Schlottchauer “nuestros clientes ven en nosotros una nueva perspectiva sobre el marketing digital siendo que somos una compañía integrada por personas de formación súper analítica: ingenieros industriales, Licenciados en economía, administración de empresas, etc. Ven el valor que aportan estos tipos de perfiles en la optimización de la pauta y el retorno sobre inversión que tienen en sus canales digitales”.
Kantar IBOPE Media
Para el 2018 prevén un crecimiento de la compañía, triplicando el equipo de trabajo e incorporando nuevos clientes en la región de LATAM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos