MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2017  por TOTALMEDIOS

BullMetrix prevé la expansión de la compañía en 2018

La consultora estratégica de marketing digital sigue afianzándose en el mercado. En el último año empresas como Clarín, Assist Card, BigBox y BevyBar confiaron en su trabajo, representando un desafío para la compañía.

La consultora, liderada por Leandro Schlottchauer y Matías Viel, ha logrado expandirse a diferentes mercados de LATAM como Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador y México. A su vez, ha afianzado su relación con Google a través de la insignia “Google Partners”, y es según ésta, la agencia que más creció en 2017 dentro de su tier en nuestro país.

Según Schlottchauer “nuestros clientes ven en nosotros una nueva perspectiva sobre el marketing digital siendo que somos una compañía integrada por personas de formación súper analítica: ingenieros industriales, Licenciados en economía, administración de empresas, etc. Ven el valor que aportan estos tipos de perfiles en la optimización de la pauta y el retorno sobre inversión que tienen en sus canales digitales”.
Kantar IBOPE Media
Para el 2018 prevén un crecimiento de la compañía, triplicando el equipo de trabajo e incorporando nuevos clientes en la región de LATAM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos