MENU
La Caja
Buscar Noticias
14.12.2017

“Hay una realidad incontrastable: el mercado publicitario está cambiando”

Lo dijo Francisco Quiñonero, Director General de Braver Publicidad. Realizó un balance del año al que definió como de crecimiento y cambios. Además sostuvo que “la tecnología digital hizo que aparezcan nuevas reglas de juego” y que la empresa acompaña el cambio.

El Director General de Braver Publicidad realizó un balance del 2017 y definió los desafíos de cara al próximo año. “Hay una realidad incontrastable, el mercado publicitario está cambiando”, lanzó y reconoció que la tecnología digital hizo que aparezcan nuevas reglas de juego.

Pregunta: ¿Cuál es el balance del año para la empresa?
Francisco Quiñonero:
Estamos finalizando un gran 2017, de crecimiento y de cambios. El desembarco con oficina propia en Buenos Aires y la futura incorporación de tecnología de última generación en el sector de imprenta de la compañía, nos permite afirmar que este año es más que positivo.

P.: ¿Expectativas y desafíos para el 2018?
F.Q.:
El 2018 nos va a recibir con varios desafíos importantes: el primero y más importante es un proyecto de nuevos elementos Led, tanto en grandes formatos y en el mobiliario urbano de la ciudad. El afianzamiento de Braver en Buenos Aires, es otro de los desafíos principales, incluyendo nuevos grandes formatos a nuestra cartera de elementos publicitarios. Y por último es el lanzamiento de una nueva unidad de negocio vinculada al mundo de la imprenta y en el punto de venta. Nos espera un año movidito, pero con muchas ganas de seguir haciendo cosas.

P.: ¿Cómo ves el mercado de la vía pública en Córdoba?
F.Q.:
Hay una realidad incontrastable, el mercado publicitario está cambiando. La tecnología digital hizo que aparezcan nuevas reglas de juego. En Braver, desde hace 3 años nos venimos “aggiornando” a dichos cambios. Y frente a esta realidad actual, estamos muy bien posicionados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Triveca, de Red Directa, lanza en Rosario su primer cartel iluminado con energía renovable

Esta joven empresa en constante crecimiento y en la búsqueda de fusionar innovación y creatividad da sus primeros pasos apostando a la conciencia ecológica con la inauguración de la primera medianera de la ciudad iluminada con energía solar.

Ver más

Campañas

Brahma participó de la marcha del orgullo con una carroza propia

La marca de cervezas participó por primera vez de la Marcha del Orgullo con una carroza, fue sede de los mejores shows con artistas de la comunidad y Mutato Buenos Aires registró la experiencia en un contenido audiovisual que se puede ver en la nota.

Ver más

Medios

ADEPA organizó la segunda edición del seminario "Marcas de verdad"

La segunda edición del seminario organizado por Adepa remarcó la importancia de las marcas periodísticas de calidad como reaseguro para anunciantes, en tiempos de anonimatos y fake news. Uno de los referentes que estuvo en el Malba fue Peter Miller, CEO de NewsMediaWorks, Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dejemos de Hacerlo”

Agencia: J. walter thompson méxico Marca: Onu mujeres méxico Soporte: Tv y web

En México, 1 de cada 3 mujeres ha experimentado algún tipo de violencia sexual en espacios públicos. ONU Mujeres lanzó una campaña para que los hombres reconozcan los tipos de acoso sexual; se den cuenta que en algún punto pudieron haber acosado.
 

"Cáncer de mama"

Agencia: Bbdo

Marca: Farmacity fit

Soporte: Televisión

"AcaTambien"

Agencia: Humo rojo

Marca: Banco provincia del neuquén

Soporte: Vp-radio-tv

“Una story de cumpleaños”

Agencia: J. walter thompson

Marca: Personal

Soporte: Tv y web

"Espaldas"

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Tv - digital

Ver todos