MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.12.2017

"MTV Caniggia Libre", el programa más visto entre jóvenes argentinos

El programa se posiciona como el primero entre los jóvenes de 18 y 24 años en el universo de TV paga en Argentina, según datos de Kantar IBOPE. El reality show original de MTV también es el título más visto en la app de MTV para ver contenido on-demand, MTV Play. 

Tras el estreno del final de temporada de MTV Caniggia Libre (#MTVCaniggiaLibre) el pasado 4 de diciembre, el programa se ha consolidado como el programa # 1 entre los jóvenes de 18 - 24 años de edad en el universo de TV paga en Argentina, tomando en cuenta el ranking promedio de todos sus episodios estreno (con datos de Kantar IBOPE). El reality show original de MTV Latinoamérica también es el título más visto en Argentina en la app de MTV para ver contenido on-demand, MTV Play.

El programa se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop en Argentina al generar conversación orgánica cada estreno semanal y convertirse en una fábrica de memes, frases célebres y trending topics en Twitter. Sumando al rotundo éxito en Argentina por MTV y Telefe como segunda ventana, MTV Caniggia Libre ha sido reconocido y nominado como "Mejor Reality" en los Premios Tato de Argentina, que serán entregados el 13 de diciembre en Buenos Aires. Adicionalmente, MTV exportará el reality a otros territorios y confirma el próximo estreno de MTV Caniggia Libre en España el 13 de diciembre 2017 y en Brasil para 2018.
Kantar IBOPE Media
MTV Caniggia Libre es el reality show original de MTV que sigue la lujosa y desopilante vida de Charlotte y Alexander Caniggia, los mellizos más divertidos y extravagantes de Argentina e hijos del legendario astro del futbol argentino Claudio Paul "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana.

MTV Caniggia Libre es parte de la extensa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Acapulco Shore, Are You The One? El match perfecto, La Familia del Barrio, MTV Super Shore, MTV SwipeDate, MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, MTV Unplugged y los Premios MTV MIAW, además de hits internacionales como Geordie Shore, Ex On The Beach, Just Tattoo Of Us, Are You The One? y Ridiculousness, entre otros. MTV es pionero del formato de reality show y ha moldeado la industria del entretenimiento con programas como The Real World, The Hills, Jackass, 16 & Pregnant, Teen Mom y Catfish. La marca juvenil también ha sido la ventana a la íntima vida de celebridades con títulos que se han afianzado en la en la cultura pop internacional como The Osbournes, Newlyweds: Nick & Jessica, Alaska y Mario, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos