MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
14.12.2017

Desde enero el Multiteatro se llamará Multiteatro Comafi

El banco selló una alianza con el complejo Multiteatro. El acuerdo permitirá a los clientes de la entidad acceder de forma exclusiva a importantes descuentos en las obras que se exhiban en las salas del complejo.

Banco Comafi selló una alianza con el complejo Multiteatro, que a partir de enero de 2018 pasará a llamarse “Multiteatro Comafi”.

El acuerdo permitirá a los clientes de la entidad acceder de forma exclusiva a importantes descuentos en las obras que se exhiban en las salas del complejo, ubicado en Avenida Corrientes 1283, y participar de funciones privadas.

Durante la firma del convenio, Guillermo Cerviño, presidente de Banco Comafi se refirió a la apuesta que la entidad viene haciendo al eje del espectáculo y el entretenimiento, para brindar propuestas de mayor valor a los clientes.

Por su parte, Carlos Rottemberg, propietario de Multiteatro, destacó la importancia del apoyo empresarial a la cultura y anunció la próxima apertura de un nuevo complejo de tres salas, también en la avenida Corrientes y con el nombre “Multiteatro Comafi”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Twitter nombró un nuevo Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento

La compañía anunció la promoción de Gerardo Vélez para todo Latinoamérica. En Twitter desde abril de 2017, Vélez era responsable por asociaciones de contenido de entretenimiento en los mercados hispanoamericanos y ahora pasa a ser responsable para toda la región.

Ver más

Campañas

Invitan a charla sobre sostenibilidad en la cadena de valor

Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks, será el anfitrión el próximo martes 24 de abril a las 14.30 en el Auditorio de la AMIA. La actividad es gratuita, pero con inscripción previa.

Ver más

Empresarias

VU designa nuevo Chief Sales Officer a nivel mundial

VU anunció la designación de Néstor Serravalle como Chief Sales Officer a nivel global. En su nuevo rol, Néstor estará encargado de profundizar la estrategia y la gestión comercial de VU para ampliar su participación en el mercado de soluciones de seguridad para el negocio en todo el mundo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Inteligencia Natural"

Agencia: Young & rubicam Marca: Villavicencio Soporte: Tv

En el relanzamiento de su identidad de marca, Villavicencio presenta esta nueva campaña donde se pone en valor el origen del agua que mantiene su naturaleza intacta desde hace más de 100 años. El comercial se rodó en Mendoza bajo la dirección de Marcelo Burgos para Rebolución.

Corderito

Agencia: Geometry argentina

Marca: Volskwagen amarok

Soporte: Tv

"Desprejuiciados"

Agencia: We beliebers

Marca: Pepsi y burger king

Soporte: Televisión

Tenemos Todo para Conectarnos

Agencia: Dhélet y&r

Marca: Movistar - telefónica

Soporte: Televisión

Duquesa Posthouse

Agencia: Coupe

Marca: Strix

Soporte: Televisión y redes sociales

Ver todos