MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2017

"#BebésCampeones", la campaña de Huggies Little Swimmers para el verano

La nueva campaña de la marca de Kimberly-Clark, que incluye la presencia del multicampeón olímpico Michael Phelps, invita a las madres a descubrir los beneficios del juego en el agua para la estimulación de los bebés. Mirá el comercial en la nota.

Huggies Little Swimmers, los pañales para el agua de Kimberly-Clark, presenta su nueva campaña para el verano #BebésCampeones que hace foco en los beneficios del juego en el agua para el crecimiento de los bebés, a través del fomento del desarrollo físico, socialización e impulso a la creatividad y la imaginación.

Con este fin, Little Swimmers desarrolló divertidos videos con el objetivo de inspirar a los padres a fomentar estas actividades junto sus bebés durante todo el año. Los mismos pueden verse en los sitios de Facebook e Instagram de Huggies. Para el desarrollo de este contenido que invita a descubrir el agua, la marca contó con el apoyo de Michael Phelps, el nadador más condecorado de la historia de la natación olímpica, y de su familia. Juntos, desarrollaron videos y consejos para “entrenar” y estimular a los bebés durante los primeros años de vida mediante el juego en el agua.
Kantar IBOPE Media
"Para entrenar #BebésCampeones se deben incluir juegos seguros que ayuden a generar confianza y seguridad en el agua”, comentó Michael Phelps. "Me estoy asociando con Huggies Little Swimmers porque quiero que todos los bebés sean los mejores nadadores", agregó.

Por otra parte, los padres podrán participar por un kit para que sus #BebésCampeones disfruten al máximo del agua, ingresando en huggiespromo.com.ar/campeonesdelagua, donde se tendrá que responder a la pregunta ¿Qué es lo que más le gusta al bebé cuando juega en el agua? Los ganadores del concurso podrán acceder a un kit de premio que incluye pelota, gorro, inflables y packs de Huggies Little Swimmers ideales para la pileta, el río y la playa. La campaña se puede seguir en Facebook e Instagram.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos