MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2017

"#BebésCampeones", la campaña de Huggies Little Swimmers para el verano

La nueva campaña de la marca de Kimberly-Clark, que incluye la presencia del multicampeón olímpico Michael Phelps, invita a las madres a descubrir los beneficios del juego en el agua para la estimulación de los bebés. Mirá el comercial en la nota.

Huggies Little Swimmers, los pañales para el agua de Kimberly-Clark, presenta su nueva campaña para el verano #BebésCampeones que hace foco en los beneficios del juego en el agua para el crecimiento de los bebés, a través del fomento del desarrollo físico, socialización e impulso a la creatividad y la imaginación.

Con este fin, Little Swimmers desarrolló divertidos videos con el objetivo de inspirar a los padres a fomentar estas actividades junto sus bebés durante todo el año. Los mismos pueden verse en los sitios de Facebook e Instagram de Huggies. Para el desarrollo de este contenido que invita a descubrir el agua, la marca contó con el apoyo de Michael Phelps, el nadador más condecorado de la historia de la natación olímpica, y de su familia. Juntos, desarrollaron videos y consejos para “entrenar” y estimular a los bebés durante los primeros años de vida mediante el juego en el agua.
Kantar IBOPE Media
"Para entrenar #BebésCampeones se deben incluir juegos seguros que ayuden a generar confianza y seguridad en el agua”, comentó Michael Phelps. "Me estoy asociando con Huggies Little Swimmers porque quiero que todos los bebés sean los mejores nadadores", agregó.

Por otra parte, los padres podrán participar por un kit para que sus #BebésCampeones disfruten al máximo del agua, ingresando en huggiespromo.com.ar/campeonesdelagua, donde se tendrá que responder a la pregunta ¿Qué es lo que más le gusta al bebé cuando juega en el agua? Los ganadores del concurso podrán acceder a un kit de premio que incluye pelota, gorro, inflables y packs de Huggies Little Swimmers ideales para la pileta, el río y la playa. La campaña se puede seguir en Facebook e Instagram.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos