MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2017

ESPN Play se renueva

Con un rediseño de ESPN Play invita a vivir una mejor experiencia para ver los canales de ESPN y el contenido exclusivo para esta plataforma digital. ESPN Play sigue ofreciendo una cobertura completa de eventos en vivo, con partidos exclusivos y repeticiones.

Desde ahora, con el rediseño de ESPN Play se podrá vivir una mejor experiencia para ver los canales de ESPN y todo el contenido exclusivo al que ESPN Play tiene acostumbrado a sus usuarios, donde quiera que estén y desde cualquier dispositivo móvil.

Como suscriptor de TV paga se puede acceder de forma gratuita a ESPN Play, en www.espn.com/play o por la APP, una plataforma con la cual se disfruta de los deportes en vivo y on demand de una manera única.
Kantar IBOPE Media
ESPN Play sigue ofreciendo la mejor experiencia y la cobertura más completa de eventos en vivo, con partidos exclusivos y también repeticiones para no perderse nada. Por último, para los fanáticos de las series, brinda el premiado y reconocido contenido original de ESPN: 30x30, ESPN Films, ESPN Series.

Grandes EVENTOS(*):

REAL MADRID vs. BARCELONA: el Derby español será el 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Como en todo gran evento, ESPN Play te ofrecerá más con un Superfeed del partido, contenido exclusivo, imágenes inéditas, seguimiento del público y los técnicos y las mejores tomas en cámara súper lenta.

AUSTRALIAN OPEN: el primer Grand Slam del año se podrá seguir en exclusivo en ESPN Play con hasta 15 partidos en simultáneo y la definición de todas las competencias. Desde el 15 hasta el 28 de enero.
Fútbol: UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga BBVA, Premier League, FA Cup, Community Shield, EFL Cup, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Coupe de la Ligue, Primeira Liga, Eredivisie, Ligas de Bélgica y Escocia, Copa do Brasil.

Tenis: espectaculares coberturas con hasta 15 partidos en simultáneo del Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon, US Open, los ATP World Tour Masters 1000 y el ATP World Tour Finals.

Golf: cámaras exclusivas siguiendo a los grupos destacados y desde los principales hoyos de The Masters, US Open, The Open y los mejores torneos del PGA Tour.

Rugby: World Cup, The Rugby Championship, Super Rugby (todos los partidos en vivo), Six Nations, partidos en exclusiva del European Champions y Challenge Cup, Top 14, Premiership, Test Matches, Torneo de la URBA.

Ciclismo: Giro d'Italia, Tour de France, Vuelta a España y decenas de competencias más de la UCI Europe, América y Asia Tour.

Deportes Motor: IndyCar (con las 500 millas de Indianápolis), MotoGP, AMA Motocross.

Básketball: NBA y NCAA.

Baseball: MLB, Liga Mexicana, Liga Venezolana y NCAA.

X Games, Boxeo, Polo, Hockey, Cricket… y mucho, mucho más deporte.

(*)Programación sujeta a disponibilidad territorial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos