MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2017  por TOTALMEDIOS

AMC Networks International celebró junto a anunciantes y agencias

El equipo de ventas publicitarias de Argentina brindó por los logros alcanzados durante 2017 en materia de rating, producciones originales y oportunidades de negocio. 

Con el objetivo de celebrar un nuevo año de logros alcanzados, el equipo de Ad Sales Cono Sur de AMC Networks International – Latin America, liderado por Héctor Costa, Senior VP de Ad Sales de AMCNI para LATAM y Verónica Naguila, Directora de Ad Sales para Argentina, organizó un cocktail en el bar de Palermo Peugeot Lounge. Allí estuvieron acompañados por sus principales anunciantes y agencias de medios que brindaron por un exitoso 2017. El equipo de ventas publicitarias agradeció a sus invitados por el trabajo en conjunto y la continua apuesta a las propiedades de las distintas señales del grupo.


Kantar IBOPE Media
Desde su llegada a Latinoamérica en octubre del 2014, la cartera de señales de AMCNI incrementó su audiencia en horario de prime-time entre usuarios de TV Paga en 85% (según cifras de IBOPE). explicó Costa, explicó dónde radica el éxito del crecimiento de la compañía: “La fortaleza de nuestro portafolio se basa en una oferta de marcas diferenciadas y de gran valor. En AMCNI seguimos trabajando en ofrecer una plataforma atractiva y relevante para nuestros anunciantes”.

En materia de anunciantes, Naguila explicó: “El 2017 fue un año positivo para AMCNI en Argentina; duplicamos la cartera de clientes e incrementamos un 40% las ventas publicitarias”. Apoyando esta idea, Costa agregó “La fidelización de nuestros clientes y la incorporación de nuevas marcas de gran peso en la torta publicitaria latinoamericana hablan de la confianza que hay en nuestras señales. En 2018, continuaremos ofreciendo una programación única como también oportunidades diferenciadas de auspicio como la ‘Cumbre de Repostería’ y el ‘Gran Asado Argentino’”

Para el 2018, las señales de la empresa tienen previsto estrenos de importantes producciones que sumarán nuevas oportunidades de negocio. AMC se prepara para estrenar el estreno mundial de “The Terror”, la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” y tercera la temporada de “Into the Badlands”. Por su parte, Sundance TV, estrena “Romper Stomper”, así como la segunda temporada de “Striking Out” y “Jack Irish” con Guy Pearce. Además, el canal Film & Arts será una vez más el encargado de transmitir en vivo los Premios Tony, la premiación más importante del teatro norteamericano.

En cuanto a las señales de estilos de vida, en 2018, El Gourmet estrenará una nueva temporada de “Recetas de Familia” con su nueva figura Marcela Lovegrove, el regreso de Iwao Komiyama en “Wok & Roll” y una nueva apuesta 100% mexicana “Platos de Cuchara” con la inconfundible Zahie Téllez. En MásChic, la señal que ofrece los contenidos televisivos para la mujer latinoamericana moderna, abre el año con “¿Qué le paso a mi casa?” y la llegada de Martha Stewart a la señal. 









En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos