MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2017  por TOTALMEDIOS

Ogilvy es la nueva agencia de Axion

Ogilvy & Mather Argentina ganó la cuenta de Axion, para la creatividad de todas sus líneas de negocio (Axion, Spot y Mobile) y se prepara para un 2018 a toda potencia. La agencia termina el año con relevantes anuncios, tras ganar CCU, Holcim, Valente y ahora la segunda petrolera más grande del país en todas sus unidades.

Ogilvy & Mather Argentina se convirtió en la nueva agencia de AXION energy, la segunda petrolera más grande del país, para la creatividad de todas sus líneas de negocio y se prepara para un 2018 a toda potencia. El cierre de este año encuentra a la agencia en un momento de grandes expectativas por el comienzo de trabajo con marcas como CCU, Holcim y Valente.

“Este año que se termina nos permitió reubicarnos en el panorama de aquellas que agregan valor a su creatividad estratégica. Creemos que AXION energy ha decidido confiar en nosotros justamente gracias a este plus de nuestro equipo de trabajo y su capacidad de ganar market share. Para nosotros es una satisfacción enorme que esta marca nos elija para recorrer este viaje juntos. Es todo un desafío debido al mercado competitivo. Sabemos que contamos con las personas capacitadas, con las ideas y con toda nuestra experiencia en el sector, tanto a nivel internacional como en el mercado argentino”, expresó Leandro Berrone, CEO de Ogilvy & Mather Latina South (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia).
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latina, señaló que los clientes que se suman representan “una enorme oportunidad para expresar toda la potencia publicitaria que tiene la agencia y generar un impacto positivo en el negocio de nuestros clientes”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos