MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2017

Ogilvy es la nueva agencia de Axion

Ogilvy & Mather Argentina ganó la cuenta de Axion, para la creatividad de todas sus líneas de negocio (Axion, Spot y Mobile) y se prepara para un 2018 a toda potencia. La agencia termina el año con relevantes anuncios, tras ganar CCU, Holcim, Valente y ahora la segunda petrolera más grande del país en todas sus unidades.

Ogilvy & Mather Argentina se convirtió en la nueva agencia de AXION energy, la segunda petrolera más grande del país, para la creatividad de todas sus líneas de negocio y se prepara para un 2018 a toda potencia. El cierre de este año encuentra a la agencia en un momento de grandes expectativas por el comienzo de trabajo con marcas como CCU, Holcim y Valente.

“Este año que se termina nos permitió reubicarnos en el panorama de aquellas que agregan valor a su creatividad estratégica. Creemos que AXION energy ha decidido confiar en nosotros justamente gracias a este plus de nuestro equipo de trabajo y su capacidad de ganar market share. Para nosotros es una satisfacción enorme que esta marca nos elija para recorrer este viaje juntos. Es todo un desafío debido al mercado competitivo. Sabemos que contamos con las personas capacitadas, con las ideas y con toda nuestra experiencia en el sector, tanto a nivel internacional como en el mercado argentino”, expresó Leandro Berrone, CEO de Ogilvy & Mather Latina South (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia).
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latina, señaló que los clientes que se suman representan “una enorme oportunidad para expresar toda la potencia publicitaria que tiene la agencia y generar un impacto positivo en el negocio de nuestros clientes”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos