MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2017  por TOTALMEDIOS

Ogilvy es la nueva agencia de Axion

Ogilvy & Mather Argentina ganó la cuenta de Axion, para la creatividad de todas sus líneas de negocio (Axion, Spot y Mobile) y se prepara para un 2018 a toda potencia. La agencia termina el año con relevantes anuncios, tras ganar CCU, Holcim, Valente y ahora la segunda petrolera más grande del país en todas sus unidades.

Ogilvy & Mather Argentina se convirtió en la nueva agencia de AXION energy, la segunda petrolera más grande del país, para la creatividad de todas sus líneas de negocio y se prepara para un 2018 a toda potencia. El cierre de este año encuentra a la agencia en un momento de grandes expectativas por el comienzo de trabajo con marcas como CCU, Holcim y Valente.

“Este año que se termina nos permitió reubicarnos en el panorama de aquellas que agregan valor a su creatividad estratégica. Creemos que AXION energy ha decidido confiar en nosotros justamente gracias a este plus de nuestro equipo de trabajo y su capacidad de ganar market share. Para nosotros es una satisfacción enorme que esta marca nos elija para recorrer este viaje juntos. Es todo un desafío debido al mercado competitivo. Sabemos que contamos con las personas capacitadas, con las ideas y con toda nuestra experiencia en el sector, tanto a nivel internacional como en el mercado argentino”, expresó Leandro Berrone, CEO de Ogilvy & Mather Latina South (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia).
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latina, señaló que los clientes que se suman representan “una enorme oportunidad para expresar toda la potencia publicitaria que tiene la agencia y generar un impacto positivo en el negocio de nuestros clientes”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos