MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2017

Publicistas uruguayos se juntan para la campaña del Desachate 29

Más de 50 referentes de la industria prestaron su imagen durante tres intensas jornadas de sesión fotográfica, para demostrar su apoyo al Círculo Uruguayo de la Publicidad y al Desachate 29, bajo la consigna “Juntarnos, nos hace mejores”.

El Círculo Uruguayo de la Publicidad lanzó una campaña de alto impacto donde los profesionales que siempre están detrás de las campañas publicitarias, ahora dan la cara en una de ellas.

En estos días, la industria de la publicidad uruguaya vibra con una campaña gráfica que tiene a publicistas de diferentes ámbitos de la industria (agencias y productoras, entre otros) unidos conformando, en duplas o tríos, nuevas caras y nuevos nombres de la publicidad uruguaya, hasta ahora desconocidos. Más de 50 referentes de la industria prestaron su imagen durante tres intensas jornadas de sesión fotográfica, para demostrar su apoyo al Círculo Uruguayo de la Publicidad y al Desachate 29, bajo la consigna “Juntarnos, nos hace mejores”.
Kantar IBOPE Media
El presidente del Círculo, Antonio Oliva, anunció el pasado lunes 4 de diciembre (Día de la Publicidad) el nombre del presidente de la edición de 2018 del Desachate: Gonzalo Eyherabide. Así también la fecha en que se desarrollará el mismo: el fin de semana del 13 al 15 de abril de 2018.

En su discurso, con motivo del lanzamiento del Desachate, Eyherabide destacó que “la campaña, como el Desachate, se basa en la idea de que la inteligencia es un fenómeno colectivo”. En su próxima edición, el Desachate vuelve al interior del país (se confirmará en breve su locación) para proponer las dos experiencias características y que funcionan como diferenciales del evento: conferencias de alto nivel y una vivencia única en la industria (y en todas las industrias uruguayas): la convivencia de los integrantes de la misma durante un fin de semana en un ámbito para el encuentro, el intercambio colectivo y el repaso del año pasado, así como la proyección del próximo.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos