MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2017  por TOTALMEDIOS

El CONARP y la CAAM firman acuerdo sobre publicidad responsable

El Consejo de Autorregulación Publicitaria y la Cámara Argentina de Agencias de Medios firmaron un acuerdo que marca el ingreso de la CAAM como socio del organismo de autorregulación. Con la firma se expresa la adhesión y apoyo al Código de Ética de Conarp.

El pasado martes 5 de diciembre, el Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) y la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), representados por su vice presidenta, María Estébanez; y su presidente, Pablo Iesulauro, respectivamente, firmaron un acuerdo que marca el ingreso de la CAAM como socio del organismo de autorregulación.

En un encuentro que reunió a directivos de agencias de publicidad y empresas anunciantes, la CAAM expresó su adhesión y apoyo para promover los principios del Código de Ética y Autorregulación Publicitaria, fomentando la práctica de una publicidad responsable que sea honesta, veraz y digna de confianza.
Kantar IBOPE Media
Con respecto al acuerdo, Estébanez señaló: “Considero muy importante la inclusión de la CAAM como socio del CONARP ya que las agencias de medios son las que vehiculizan los mensajes de los anunciantes. Cuantos más eslabones de la cadena de comunicación incluyamos en el CONARP mayores las posibilidades de lograr una comunicación responsable a través de la autorregulación y asegurando la libertad de expresión.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos