MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.12.2017

iProspect acompañó el Social Media Day en sus ediciones del 2017

La agencia fue invitada a participar durante el 2017 a las diferentes ediciones de uno de los eventos más importante de Argentina sobre redes sociales, comunicación y marketing digital.

Como parte del partnership con Social Media Day, la agencia de Business Performance perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, dirigido en Argentina por Juan Pedro Mc Cormack, fue invitada a participar durante el 2017 a las diferentes ediciones de uno de los eventos más importante de Argentina sobre redes sociales, comunicación y marketing digital.

Dentro del calendario anual, que incluía plazas como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y Paraná, profesionales de iProspect participaron como oradores en las diferentes jornadas del Social Media Day, destacando las del norte argentino por su no precedente. En agosto se realizó en Salta, en la Casa de la Cultura y en noviembre en Jujuy en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.
Kantar IBOPE Media
"Me pone muy contento que este tipo de eventos se lleven a más provincias y sobre todo al NOA donde estos aprendizajes suelen llegar un poco más tarde. Es importante para profesionalizar la industria en nuestro país que estas iniciativas continúen y es un orgullo aportar a esa profesionalización desde iProspect acompañando este evento tan importante", cuenta Fabián Albornóz, Analista de Paid Media en iProspect, quien brindó una charlas en el Social Media Day sobre "Facebook Ads: Presente y futuro para la publicidad en la red social líder a nivel mundial".

Los eventos superaron las expectativas de asistencia con salas completas durante las charlas en las que participaron profesionales referentes de la industria y empresas como Google, SociaILive, Oracle, Neolo y Diario Crónica, entre otras.

Germán Muller, director de producto de iProspect, participó de la edición en Buenos Aires y comentó: "Fue una experiencia muy enriquecedora. Tuve la posibilidad de hablar sobre "Programmatic: eje de una estrategia de marketing integral" ante una numerosa e interesada audiencia y hacerlo en un escenario tan emblemático como el de la Usina del arte fue muy emocionante".

Agostina Ardenghi, Paid Social Manger, estuvo presente en el evento que se realizó en Paraná y detacó: "Me fui muy feliz con mi primera experiencia como speaker en un evento de esta magnitud: la organización, la calidez del público y colegas hicieron que la experiencia fuera increíble. La ciudad nos recibió de maravilla".
Por su parte la directora del Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante, comenta: "Estamos muy contentos por las repercusiones de este año. Es de gran valor para nosotros que nos acompañen desde medios, gobiernos , empresas y agencias como iProspect que impulsan la verdadera transformación digital. Este tipo de eventos es vital para el crecimiento de la industria y seguiremos apostando por llegar a más ciudades en 2018".
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos