MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2017  por TOTALMEDIOS

“En casa”, de Ponce para Frizzé

Inspirado en las previas de los fines de semanas, Frizzé intenta develar por qué las reuniones se organizan siempre en la misma casa. La nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta? Vea el comercial.

Desde hace ya algunos años, juntarse en una casa para hacer la previa es el ritual al que todos los jóvenes asisten religiosamente. Sin embargo, nunca se sabe por qué siempre sucede en la casa del mismo amigo.

“En Casa”, la nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta?
Kantar IBOPE Media

FICHA TECNICA:
ANUNCIANTE: GRUPO PEÑAFLOR S.A.
PRODUCTO: FRIZZE
TEMA: EN CASA
DURACION: 43”
AGENCIA: PONCE 
DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIR. CREATIVOS: GONZALO FERNANDEZ - IGNACIO GALARDI
DIRECTORA DE MARCA: HEIDI ZEUCH
SUPERVISORA DE MARCA: MARTINA IVANCEVIC
RESPONSABLE POR CLIENTE: ALEJANDRO HELOU – MARÍA EUGENIA GUTTMANN 
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: ARGENTINACINE
DIRECTOR: A.GIMENEZ ZAPIOLA - HERNAN CORERA
PRODUCTOR EJECUTIVO: DIEGO GONZALEZ
PRODUCTOR: GERMAN ESCANDE 
POSTPRODUCCION: PICKLE HOUSE 
COORDINADOR POST: ALDO FERRARI
BANDA MUSICAL: TDL
SONORIZACION: ELEFANTE RESONANTE
EDICION: MANUEL DONDAS
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos