MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2017  por TOTALMEDIOS

“En casa”, de Ponce para Frizzé

Inspirado en las previas de los fines de semanas, Frizzé intenta develar por qué las reuniones se organizan siempre en la misma casa. La nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta? Vea el comercial.

Desde hace ya algunos años, juntarse en una casa para hacer la previa es el ritual al que todos los jóvenes asisten religiosamente. Sin embargo, nunca se sabe por qué siempre sucede en la casa del mismo amigo.

“En Casa”, la nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta?
Kantar IBOPE Media

FICHA TECNICA:
ANUNCIANTE: GRUPO PEÑAFLOR S.A.
PRODUCTO: FRIZZE
TEMA: EN CASA
DURACION: 43”
AGENCIA: PONCE 
DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIR. CREATIVOS: GONZALO FERNANDEZ - IGNACIO GALARDI
DIRECTORA DE MARCA: HEIDI ZEUCH
SUPERVISORA DE MARCA: MARTINA IVANCEVIC
RESPONSABLE POR CLIENTE: ALEJANDRO HELOU – MARÍA EUGENIA GUTTMANN 
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: ARGENTINACINE
DIRECTOR: A.GIMENEZ ZAPIOLA - HERNAN CORERA
PRODUCTOR EJECUTIVO: DIEGO GONZALEZ
PRODUCTOR: GERMAN ESCANDE 
POSTPRODUCCION: PICKLE HOUSE 
COORDINADOR POST: ALDO FERRARI
BANDA MUSICAL: TDL
SONORIZACION: ELEFANTE RESONANTE
EDICION: MANUEL DONDAS
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos