MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2017  por TOTALMEDIOS

“En casa”, de Ponce para Frizzé

Inspirado en las previas de los fines de semanas, Frizzé intenta develar por qué las reuniones se organizan siempre en la misma casa. La nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta? Vea el comercial.

Desde hace ya algunos años, juntarse en una casa para hacer la previa es el ritual al que todos los jóvenes asisten religiosamente. Sin embargo, nunca se sabe por qué siempre sucede en la casa del mismo amigo.

“En Casa”, la nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta?
Kantar IBOPE Media

FICHA TECNICA:
ANUNCIANTE: GRUPO PEÑAFLOR S.A.
PRODUCTO: FRIZZE
TEMA: EN CASA
DURACION: 43”
AGENCIA: PONCE 
DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO DIR. CREATIVOS: GONZALO FERNANDEZ - IGNACIO GALARDI
DIRECTORA DE MARCA: HEIDI ZEUCH
SUPERVISORA DE MARCA: MARTINA IVANCEVIC
RESPONSABLE POR CLIENTE: ALEJANDRO HELOU – MARÍA EUGENIA GUTTMANN 
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: ARGENTINACINE
DIRECTOR: A.GIMENEZ ZAPIOLA - HERNAN CORERA
PRODUCTOR EJECUTIVO: DIEGO GONZALEZ
PRODUCTOR: GERMAN ESCANDE 
POSTPRODUCCION: PICKLE HOUSE 
COORDINADOR POST: ALDO FERRARI
BANDA MUSICAL: TDL
SONORIZACION: ELEFANTE RESONANTE
EDICION: MANUEL DONDAS
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos