MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.12.2017

Nombran una nueva presidente global de MRM//McCann

McCann Worldgroup anunció que Kate MacNevin ha sido promovida como presidente global de MRM//McCann, ampliando las responsabilidades que asumió en enero de 2016. A ella se le une, Joyce Karel, como presidente de MRM//McCann para los mercados del este de USA.

"Kate es una de las mentes más apasionadas, incisivas y excepcionales del mundo de la publicidad" opina Bill Kolb, President - Diversified Agencies de McCann Worldgroup, quien también sirve a MRM//McCann como Global Chairman. "Ella tiene el respeto, no sólo de nuestros aliados, sino de toda la organización y en todos los niveles, debido a su implacable dedicación y determinación. Como alguien quien sabe cómo conectar y alinear toda la red global, ella tiene una capacidad única de asumir el negocio global de MRM//MCCANN y llevarlo al más alto nivel con su liderazgo.

Harris Diamond, Chairamn y CEO de McCann Worldgroup, agrega: "Kate ha jugado un rol clave supervisando nuestra operación con General Motors y ha fortalecido las capacidades de MRM//MCCANN, como organización, a lo largo de estos años. Ha medida que ella vaya expandiendo su nuevo rol a nivel global, con el apoyo incondicional de líderes como Joyce y otros con quienes ya contamos, ella estará enfocada para crear y llevar al siguiente la experiencia del comprador en nombre de nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media
MacNevin se unió a McCann en Toronto en el año 2006, fue escogida para dirigir las agencias del negocio canadiense de General Motors en 2009, luego se mudó a Detroit en el 2012, donde se convertiría en Executive Director de la operación global para Commonwealth//McCann, la agencia global de comunicación dedicada a la marca Chevrolet. Desde que fue nombrada COO Global de MRM//McCann en enero del 2016, ella ha liderado el equipo en un período sin precedentes para la expansión del negocio y crecimiento creativo. En el último año, MRM//McCann ganó su primer Grand Prix en Cannes Lions, así como otros grandes premios creativos, que incluyen doce Cannes Liones, tres Effie Awards, dos One Show, seis CLIOs y un Webby. Bajo el liderazgo de MacNevin, MRM//McCann ha sumado diferentes clientes a su portafolio, en el que se incluyen a GSK, BASF, Mitsubishi electric y Benjamin Moore, obteniendo un crecimiento general del 10% para la agencia.

Adicionalmente, MRM//McCann ha sido designada, por primera vez, como líder en el reporte anual Gartner Inc: "el Cuadrante Mágico de las Agencias de Marketing Digital Globales". A principios de este año, MacNevin, fue destacada con el Premio She Runs It Impact – en español, ella dirige con impacto - presentado por el grupo de la industria conocido como Advertising Women of New York – en español, Mujeres Publicistas de Nueva York.

Karel se une a MRM//McCann dejando Wunderman, donde estaba a cargo de la Dirección de Servicios del Cliente y Líder Global de Clientes. Anteriormente, también sostuvo posiciones en Mullen y Ogilvy & Mather y Whirlpool, igualmente en el ámbito de los clientes.

"Joyce tiene un sólido record en la construcción de equipos motivados, estableciendo nuevas y consistentes relaciones con clientes y la conducción de los negocios" opina Kate MacNevin, presidente global de MRM//McCann. "Nuestras oficinas en Nueva York y Princeton han experimentado un increíble crecimiento durante este año, en este momento nos beneficiaremos de la visión innovadora de Joyce, para mirar hacia el futuro y sumarle su pasión para conectar a las marcas con sus consumidores".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos