MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2017  por TOTALMEDIOS

Nombran una nueva presidente global de MRM//McCann

McCann Worldgroup anunció que Kate MacNevin ha sido promovida como presidente global de MRM//McCann, ampliando las responsabilidades que asumió en enero de 2016. A ella se le une, Joyce Karel, como presidente de MRM//McCann para los mercados del este de USA.

"Kate es una de las mentes más apasionadas, incisivas y excepcionales del mundo de la publicidad" opina Bill Kolb, President - Diversified Agencies de McCann Worldgroup, quien también sirve a MRM//McCann como Global Chairman. "Ella tiene el respeto, no sólo de nuestros aliados, sino de toda la organización y en todos los niveles, debido a su implacable dedicación y determinación. Como alguien quien sabe cómo conectar y alinear toda la red global, ella tiene una capacidad única de asumir el negocio global de MRM//MCCANN y llevarlo al más alto nivel con su liderazgo.

Harris Diamond, Chairamn y CEO de McCann Worldgroup, agrega: "Kate ha jugado un rol clave supervisando nuestra operación con General Motors y ha fortalecido las capacidades de MRM//MCCANN, como organización, a lo largo de estos años. Ha medida que ella vaya expandiendo su nuevo rol a nivel global, con el apoyo incondicional de líderes como Joyce y otros con quienes ya contamos, ella estará enfocada para crear y llevar al siguiente la experiencia del comprador en nombre de nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media
MacNevin se unió a McCann en Toronto en el año 2006, fue escogida para dirigir las agencias del negocio canadiense de General Motors en 2009, luego se mudó a Detroit en el 2012, donde se convertiría en Executive Director de la operación global para Commonwealth//McCann, la agencia global de comunicación dedicada a la marca Chevrolet. Desde que fue nombrada COO Global de MRM//McCann en enero del 2016, ella ha liderado el equipo en un período sin precedentes para la expansión del negocio y crecimiento creativo. En el último año, MRM//McCann ganó su primer Grand Prix en Cannes Lions, así como otros grandes premios creativos, que incluyen doce Cannes Liones, tres Effie Awards, dos One Show, seis CLIOs y un Webby. Bajo el liderazgo de MacNevin, MRM//McCann ha sumado diferentes clientes a su portafolio, en el que se incluyen a GSK, BASF, Mitsubishi electric y Benjamin Moore, obteniendo un crecimiento general del 10% para la agencia.

Adicionalmente, MRM//McCann ha sido designada, por primera vez, como líder en el reporte anual Gartner Inc: "el Cuadrante Mágico de las Agencias de Marketing Digital Globales". A principios de este año, MacNevin, fue destacada con el Premio She Runs It Impact – en español, ella dirige con impacto - presentado por el grupo de la industria conocido como Advertising Women of New York – en español, Mujeres Publicistas de Nueva York.

Karel se une a MRM//McCann dejando Wunderman, donde estaba a cargo de la Dirección de Servicios del Cliente y Líder Global de Clientes. Anteriormente, también sostuvo posiciones en Mullen y Ogilvy & Mather y Whirlpool, igualmente en el ámbito de los clientes.

"Joyce tiene un sólido record en la construcción de equipos motivados, estableciendo nuevas y consistentes relaciones con clientes y la conducción de los negocios" opina Kate MacNevin, presidente global de MRM//McCann. "Nuestras oficinas en Nueva York y Princeton han experimentado un increíble crecimiento durante este año, en este momento nos beneficiaremos de la visión innovadora de Joyce, para mirar hacia el futuro y sumarle su pasión para conectar a las marcas con sus consumidores".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos