MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2017  por TOTALMEDIOS

Nombran una nueva presidente global de MRM//McCann

McCann Worldgroup anunció que Kate MacNevin ha sido promovida como presidente global de MRM//McCann, ampliando las responsabilidades que asumió en enero de 2016. A ella se le une, Joyce Karel, como presidente de MRM//McCann para los mercados del este de USA.

"Kate es una de las mentes más apasionadas, incisivas y excepcionales del mundo de la publicidad" opina Bill Kolb, President - Diversified Agencies de McCann Worldgroup, quien también sirve a MRM//McCann como Global Chairman. "Ella tiene el respeto, no sólo de nuestros aliados, sino de toda la organización y en todos los niveles, debido a su implacable dedicación y determinación. Como alguien quien sabe cómo conectar y alinear toda la red global, ella tiene una capacidad única de asumir el negocio global de MRM//MCCANN y llevarlo al más alto nivel con su liderazgo.

Harris Diamond, Chairamn y CEO de McCann Worldgroup, agrega: "Kate ha jugado un rol clave supervisando nuestra operación con General Motors y ha fortalecido las capacidades de MRM//MCCANN, como organización, a lo largo de estos años. Ha medida que ella vaya expandiendo su nuevo rol a nivel global, con el apoyo incondicional de líderes como Joyce y otros con quienes ya contamos, ella estará enfocada para crear y llevar al siguiente la experiencia del comprador en nombre de nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media
MacNevin se unió a McCann en Toronto en el año 2006, fue escogida para dirigir las agencias del negocio canadiense de General Motors en 2009, luego se mudó a Detroit en el 2012, donde se convertiría en Executive Director de la operación global para Commonwealth//McCann, la agencia global de comunicación dedicada a la marca Chevrolet. Desde que fue nombrada COO Global de MRM//McCann en enero del 2016, ella ha liderado el equipo en un período sin precedentes para la expansión del negocio y crecimiento creativo. En el último año, MRM//McCann ganó su primer Grand Prix en Cannes Lions, así como otros grandes premios creativos, que incluyen doce Cannes Liones, tres Effie Awards, dos One Show, seis CLIOs y un Webby. Bajo el liderazgo de MacNevin, MRM//McCann ha sumado diferentes clientes a su portafolio, en el que se incluyen a GSK, BASF, Mitsubishi electric y Benjamin Moore, obteniendo un crecimiento general del 10% para la agencia.

Adicionalmente, MRM//McCann ha sido designada, por primera vez, como líder en el reporte anual Gartner Inc: "el Cuadrante Mágico de las Agencias de Marketing Digital Globales". A principios de este año, MacNevin, fue destacada con el Premio She Runs It Impact – en español, ella dirige con impacto - presentado por el grupo de la industria conocido como Advertising Women of New York – en español, Mujeres Publicistas de Nueva York.

Karel se une a MRM//McCann dejando Wunderman, donde estaba a cargo de la Dirección de Servicios del Cliente y Líder Global de Clientes. Anteriormente, también sostuvo posiciones en Mullen y Ogilvy & Mather y Whirlpool, igualmente en el ámbito de los clientes.

"Joyce tiene un sólido record en la construcción de equipos motivados, estableciendo nuevas y consistentes relaciones con clientes y la conducción de los negocios" opina Kate MacNevin, presidente global de MRM//McCann. "Nuestras oficinas en Nueva York y Princeton han experimentado un increíble crecimiento durante este año, en este momento nos beneficiaremos de la visión innovadora de Joyce, para mirar hacia el futuro y sumarle su pasión para conectar a las marcas con sus consumidores".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos