MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.12.2017

Brand Content de Vuenoz para Chevrolet Onix

El área Comercial de Vuenoz desarrolló una acción especial de Brand Content para Chevrolet Onix junto a Carat. Además de contar con anuncios display, la campaña consta de un módulo en Home: una agenda recomendada, customizada y curada en consonancia con el target buscado por el cliente.

Así Chevrolet Onix está logrando un enorme protagonismo y awareness en el segmento de usuarios Vuenoz, consumidores jóvenes que aman lo nuevo, único y especial.

Vuenoz está desarrollando acciones de Content Marketing Ad Hoc permanentemente, acciones que generan cercanía, engagement y empatía con el usuario, y suman valor y confianza a la marca.
Kantar IBOPE Media

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Único", la nueva campaña de ADN para Laboratorio Gramon

A través de un tono cercano y especialista, la campaña toma como concepto creativo la premisa de que “hay cosas que son únicas que nos hacen bien” para hablar del Curflex y presentar el nuevo Curflex Dúo. La campaña tiene piezas para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales. Ver más

Empresarias

Un emprendedor rionegrino ganó el Premio Joven Empresario Argentino 2023 que entrega CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa entregó el premio al rionegrino Axel Leonel Cordoba por su emprendimiento Hydroplus, mediante el cual creó un hidrogel biodegradable y no tóxico que ahorra agua de riego, baja costos de operación y aumenta la productividad en el campo. Ver más

Empresarias

Mabe renueva su marca Drean e invierte en nuevas tecnologías

Mabe sigue invirtiendo en el país y marca otro hito significativo en el mercado argentino de electrodomésticos, renovando la identidad de su marca insignia Drean y consolidando así su estrategia de posicionarla como marca líder del segmento de línea blanca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web (17millones.com.ar) donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos