MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2017  por TOTALMEDIOS

“#TratameBien”, el nuevo trabajo de DAVID para Novartis

El film fue protagonizado por pacientes reales con cáncer de mama e intenta concientizar a la sociedad acerca de las “otras necesidades” que tienen muchas de ellas. Interpretando distintos roles, estas mujeres nos invitan a reflexionar sobre el tratamiento. Miralo.

Muchas veces cuando nos enfrentamos a una mujer con cáncer de mama avanzado no sabemos qué decirle. A partir de esa observación nace “#TratameBien”, el nuevo trabajo de DAVID dirigido por Nicolás Pérez Veiga de PRIMO para NOVARTIS en colaboración con tres ONGs dedicadas a la lucha contra esta enfermedad (MACMA, ACIAPO Y SOSTÉN).

El film fue protagonizado por pacientes reales con cáncer de mama e intenta concientizar a la sociedad acerca de las “otras necesidades” que tienen muchas de ellas. Interpretando distintos roles, estas mujeres nos invitan a reflexionar sobre el tratamiento que quisieran recibir de todos los que las rodean.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Título: #TratameBien
Cliente: NOVARTIS, MACMA, ACIAPO, SOSTÉN
Agencia: DAVID Buenos Aires

Directores Generales Creativos: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
Directores Creativos: Nicolás Vara / Ignacio Flotta
Redactor: Juan Pablo Tyrer
Director de Arte: Johann Hotz
Managing Director: Emanuel Abeijón
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Scrimaglia.
Productor: Juan Manuel Cuervo

Productora: PRIMO
Director: Nico Pérez Veiga / Julieta Cabrera
Productora ejecutiva: Caro Cordini
Productor: Germán Lentini
Director de fotografía: Pablo Iacovone
Editor: Alejo Hoijman
Post productora: PrimoPost
Mezcla de sonido: PapaPost
Corrección de color: Pentimento – Jorge Russo
Coordinador de postproducción: Seba Lopez / Majo Villalba
Banda: Papamusic


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos