MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2017

"Verano Perfecto", estreno de The Pool para YPF

La nueva agencia de Lisandro Grandal y Roberto Leston desarrolló la campaña integral que cuenta con 4 comerciales de TV, radio, vía pública, gráfica, contenidos digitales, RRSS y el brandeo de todas las estaciones de servicio de YPF. La producción estuvo a cargo de Oruga Cine. Mirá los videos.

Si algo le faltaba a este verano para que sea perfecto es que vuelva la nueva Pelota de YPF, un clásico de todo picadito veraniego en playas, montañas, jardines o terrazas.

“Estamos muy contentos de haber trabajado para este proyecto, que no sólo es el primero con YPF, sino que es el primero de la agencia. Es un orgullo inaugurar el reel de The Pool con esta campaña.” Comentaron Lisandro Grandal y Rober Leston.
Kantar IBOPE Media





Ficha Técnica:

Agencia: The Pool.
Anunciante: YPF.
Productora: Oruga Cine.
Tema: Verano Perfecto.
Equipo de trabajo: Lisandro Grandal / Roberto Leston / Florencia Tiraboschi / Carlos Menendez Behety / Carlos Baccetti / Andrés Krymer / María Pérez Colman / Marcela Doricelli / Alejandro Baron De Buxhoeveden / Monica Szydlowski.
Director: Javier Nir.
Producción Ejecutiva: Ioni Borisonik
Producción General: Ariel Fainholc/ Rodrigo Pedemonte
Director Fotografía: Julían Ledesma
Director de Arte: Chopi Casariego
Editor: Javier Falchi
Post Productor: Santiago Travi
VFX: Barco Vfx / Martin Kowal / Leo Bautista / Sebastian Graham / Pablo Herrera
Dosificado: Anahi Piccinin - Barco vfx
Música Original: Supercharango
Casa de Sonido: Porta Estudio
Locutor: Arturo Cuadrado 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos