MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2017  por TOTALMEDIOS

"Verano Perfecto", estreno de The Pool para YPF

La nueva agencia de Lisandro Grandal y Roberto Leston desarrolló la campaña integral que cuenta con 4 comerciales de TV, radio, vía pública, gráfica, contenidos digitales, RRSS y el brandeo de todas las estaciones de servicio de YPF. La producción estuvo a cargo de Oruga Cine. Mirá los videos.

Si algo le faltaba a este verano para que sea perfecto es que vuelva la nueva Pelota de YPF, un clásico de todo picadito veraniego en playas, montañas, jardines o terrazas.

“Estamos muy contentos de haber trabajado para este proyecto, que no sólo es el primero con YPF, sino que es el primero de la agencia. Es un orgullo inaugurar el reel de The Pool con esta campaña.” Comentaron Lisandro Grandal y Rober Leston.
Kantar IBOPE Media





Ficha Técnica:

Agencia: The Pool.
Anunciante: YPF.
Productora: Oruga Cine.
Tema: Verano Perfecto.
Equipo de trabajo: Lisandro Grandal / Roberto Leston / Florencia Tiraboschi / Carlos Menendez Behety / Carlos Baccetti / Andrés Krymer / María Pérez Colman / Marcela Doricelli / Alejandro Baron De Buxhoeveden / Monica Szydlowski.
Director: Javier Nir.
Producción Ejecutiva: Ioni Borisonik
Producción General: Ariel Fainholc/ Rodrigo Pedemonte
Director Fotografía: Julían Ledesma
Director de Arte: Chopi Casariego
Editor: Javier Falchi
Post Productor: Santiago Travi
VFX: Barco Vfx / Martin Kowal / Leo Bautista / Sebastian Graham / Pablo Herrera
Dosificado: Anahi Piccinin - Barco vfx
Música Original: Supercharango
Casa de Sonido: Porta Estudio
Locutor: Arturo Cuadrado 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos