MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2017

YouTube Rewind presentó el ranking de los videos más vistos en Argentina en 2017

Despacito de Luis Fonsi logró posicionarse como el video más visto en la historia de YouTube, encabeza la lista en Argentina. Este año, los contenidos más populares incluyen parodias de videos musicales, comedias, competencias y publicidades.

¿Qué ven los argentinos en YouTube? Las listas de "YouTube Rewind" destacan los videos más elegidos por los argentinos en un ranking anual. Este año, los contenidos más populares incluyen parodias de videos musicales, comedias, competencias y publicidades.

En el terreno musical, la música latina sigue rompiendo records. Obviamente, Despacito de Luis Fonsi, que este año logró posicionarse como el video más visto en la historia de YouTube, encabeza la lista en Argentina. Lo siguen Maluma con Felices los 4, J Balvin con Mi Gente y Nicky Jam con El Amante.
Kantar IBOPE Media
La única canción que no pertenece a este rubro musical que logró hacerse un lugar en el ranking es Shape of You de Ed Sheeran.

En resumen, 2017 fue un gran año para la música latina; no sólo logró posicionarse como la favorita entre los argentinos, sino que escaló hasta lo más alto de los rankings globales de YouTube.

En el listado de videos no musicales se destaca la presencia de creadores locales como Los
Campa, DosSogas y Hecatombe!.

El video más visto del año fue Cuando se pone a bailar/Cuando no tiene WiFi que, con un toque de humor y mucha creatividad, aborda las problemáticas de los millennials en relación a la conectividad a Internet y los smartphones.
También dicen presente en el listado Julián Serrano con el video "Vida Tranquila Challenge".

El partido de fútbol en el que el Paris Saint-Germain le ganó a Barcelona 4 a 0 también se filtró en el listado con una canción que logró más de 2 millones de visitas, sólo en Argentina.

Por su parte, lo más visto de YouTube Kids fueron Las 35 mejores canciones de La Granja de Zenón, seguido por Cuidamos de 3 adorables hámsters, un tutorial para aprender a limpiar la jaula, darle comida y construirle un hogar apropiado a estas mascotas. Completan el listado La Vaca Lechera y una colección de canciones infantiles de FamiliaTelerin, Masha y el Oso y Aprende los Animales, un video educativo para niños y bebés, entre otros.

Como todos los años, YouTube celebra Rewind a nivel global con un video que reúne los músicos, tendencias, memes y creadores más destacados de los últimos doce meses. Es un quién es quién de la cultura online que incluye a casi 300 creadores de YouTube, artistas y estrellas virales, pertenecientes a unos 20países distintos. El video está musicalizado con un original mashup por The Hood Internet que incluye los hits de 2017: Despacito, Shape of You, Shooting Stars, Humble, Stay, I'm the One y All Star. En él, participan celebridades reconocidas como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Ozuna, los modelos y coreógrafos Les Twins, y el conductor y comediante Stephen Colbert, entre otros.

La siguiente es la lista de los videos más populares de YouTube Argentina:

Top 10 de videos musicales

- Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee

- Maluma - Felices los 4 (Official Video)

- J Balvin, Willy William - Mi Gente (Official Video)

- El Amante - Nicky Jam (Video Oficial) (Álbum Fénix)

- Chris Jeday - Ahora Dice (Official Video) ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel

- Wisin - Escápate Conmigo (Official Video) ft. Ozuna

- Enrique Iglesias - Subeme la radio (Official Video) ft. Descemer Bueno, Zion & LennoxNatti Natasha x Ozuna - Criminal [Official Video]

- Becky G - Mayores (Official Video) ft. Bad Bunny

- Ed Sheeran - Shape of You [Official Video]

Top 10 de videos (no musicales)

- Parodia Rombai - Cuando se pone a bailar/Cuando no tiene WiFi

- DosSogas - Nos copiamos Ft. #DosogasTeam

- Publicidad Badgley 2017 - Chocolinas

- La vida en canciones 4 - Hecatombe!

- Primer día de clases con el turro - Lucas Castel

- Canción PSG - Barcelona 4-0 (Parodia Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee)

- Julian Serrano & Oriana Sabatini | Vida Tranquila

- ¿Ella tiene la risa más contagiosa del mundo?

- Luis Fonsi - Despacito (PARODIA/Parody) ft. Daddy Yankee & Justin Bieber

- Como robar un centro comercial!! - Fernanfloo

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos