MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2017  por TOTALMEDIOS

Mother anuncia la venta de su negocio en Argentina a los socios locales

Desde hoy, la agencia pasará a llamarse La América y será liderada por Rafael D’Alvia, Alejandro Dominguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno. Como parte del proceso mantendrá a todos sus clientes actuales y a su equipo profesional.

Desde hoy, la agencia pasará a llamarse La América y será liderada por Rafael D’Alvia, Alejandro Dominguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno. Como parte del proceso mantendrá a todos sus clientes actuales y a su equipo profesional.

Mother conservará la marca Madre. Madre continuará operando como agencia más allá de Argentina siendo la expresión latina de Mother y formando parte del plan de expansión global de Mother. Esta nueva etapa será liderada por Gabriela Scardaccione, socia fundadora de Madre en 2005.
Kantar IBOPE Media
Michael Wall, CEO Global de Mother: “Tuvimos doce años maravillosos juntos pero ahora es momento de tomar distintos caminos. Les deseo lo mejor a Ale, Rafa, Sebas y Keke y sé que van a tener muchísimo éxito en esta nueva etapa. Estamos absolutamente comprometidos con seguir manteniendo viva Madre porque sabemos cuán especial es como marca y le da a Mother una visión creativa latina inspirada y fresca. Creemos que ahora es el momento de expandirla y hacerla conocer más allá de las fronteras de Argentina”.



Alejandro Dominguez, Socio fundador de Madre y ahora La América: “En los últimos años hemos desarrollado en profundidad nuestra capacidad de consultoría de marcas e incorporado nuevas habilidades en tecnología. Nos volvimos apasionados en meternos de lleno en los problemas de negocio de nuestros clientes y en ayudar a resolverlos. La América va a profundizar esto. Nos llena de orgullo que todos nuestros clientes y un equipo de gente tan talentosa nos acompañe. Va a ser muy emocionante emprender La América todos juntos.”

Gabriela Scardaccione, Socia fundadora de Madre: “Madre ha sido el proyecto más ambicioso del que jamás haya formado parte en mi vida profesional. Sé más que nadie el lugar especial que Madre ocupa en el corazón de todos los que han trabajado con nosotros y el respeto que merece en los que todavía no tuvieron la oportunidad de hacerlo. Tengo aspiraciones enormes para Madre y quiero que el resto de Latinoamérica tenga la posibilidad de experimentar lo que esta marca le puede dar tal como ya lo hicieron todos nuestros clientes en Argentina”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos