MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2017

Almacen es la nueva agencia de Honda Argentina

Tras un proceso de selección de agencias, Honda Argentina eligió a Almacén para el desarrollo estratégico y creativo de su comunicación. La agencia trabajará para Honda Autos, Honda Motos y Servicio Post Venta. Ya están trabajando en nuevas estrategias.

Luego de un importante proceso de selección, Honda Argentina eligió a Almacén para el desarrollo estratégico y creativo de su comunicación.

La agencia trabajará para Honda Autos, Honda Motos y Servicio Post Venta.
Kantar IBOPE Media
Santiago Di Pardo, Manager de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina expresó: “Ha sido un proceso de selección complejo, Honda está presente en diferentes negocios y cada uno tiene su particularidad. La selección de este partner es estratégico para alcanzar los objetivos de los próximos años. Confiamos en la innovación, creatividad y capacidad de trabajo de Almacén para que nos ayuden a lograrlos”.

“Estamos muy contentos de trabajar junto al equipo de Almacén. Creemos que serán un aliado invaluable en el diseño estratégico de toda la comunicación de nuestros negocios con el fin de continuar fortaleciendo nuestra presencia en el mercado interno”, nos contó Fernanda Ledesma Padilla, Jefa de Marketing de Honda Motor de Argentina.

Walter Onorato, Director General Creativo de la agencia, explicó el desafío que significa trabajar para una marca como Honda: “Poder colaborar en el desarrollo de una marca tan sana e inspiradora es un desafío importante. Tuve la suerte de trabajar para otras marcas de autos y motos en mi carrera y Honda siempre fue un aspiracional en ambas categorías.”

“En lo que va del año sumamos como clientes a comparaencasa.com, Kärcher a nivel regional, Grupo Cepas, Presidencia de la Nación y ahora Honda Argentina. Estamos muy contentos. Y esperamos todavía tener más noticias antes de que termine el año”, completó Daniel Onorato, Director General de la agencia, resumiendo el muy buen 2017 que está teniendo Almacén.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos