MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2017

Almacen es la nueva agencia de Honda Argentina

Tras un proceso de selección de agencias, Honda Argentina eligió a Almacén para el desarrollo estratégico y creativo de su comunicación. La agencia trabajará para Honda Autos, Honda Motos y Servicio Post Venta. Ya están trabajando en nuevas estrategias.

Luego de un importante proceso de selección, Honda Argentina eligió a Almacén para el desarrollo estratégico y creativo de su comunicación.

La agencia trabajará para Honda Autos, Honda Motos y Servicio Post Venta.
Kantar IBOPE Media
Santiago Di Pardo, Manager de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina expresó: “Ha sido un proceso de selección complejo, Honda está presente en diferentes negocios y cada uno tiene su particularidad. La selección de este partner es estratégico para alcanzar los objetivos de los próximos años. Confiamos en la innovación, creatividad y capacidad de trabajo de Almacén para que nos ayuden a lograrlos”.

“Estamos muy contentos de trabajar junto al equipo de Almacén. Creemos que serán un aliado invaluable en el diseño estratégico de toda la comunicación de nuestros negocios con el fin de continuar fortaleciendo nuestra presencia en el mercado interno”, nos contó Fernanda Ledesma Padilla, Jefa de Marketing de Honda Motor de Argentina.

Walter Onorato, Director General Creativo de la agencia, explicó el desafío que significa trabajar para una marca como Honda: “Poder colaborar en el desarrollo de una marca tan sana e inspiradora es un desafío importante. Tuve la suerte de trabajar para otras marcas de autos y motos en mi carrera y Honda siempre fue un aspiracional en ambas categorías.”

“En lo que va del año sumamos como clientes a comparaencasa.com, Kärcher a nivel regional, Grupo Cepas, Presidencia de la Nación y ahora Honda Argentina. Estamos muy contentos. Y esperamos todavía tener más noticias antes de que termine el año”, completó Daniel Onorato, Director General de la agencia, resumiendo el muy buen 2017 que está teniendo Almacén.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos