MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2017  por TOTALMEDIOS

Discovery Kids premia a los fanáticos de Peppa

Del 11 al 15 de diciembre, a través de la página oficial de la señal en Facebook los más pequeños tendrán la oportunidad de participar por increíbles premios de Peppa Pig.

Se acerca fin de año, y para celebrarlo, Discovery Kids invita a todos los chicos a participar de un concurso a través de su cuenta oficial en Facebook. Durante la semana del lunes 11 al viernes 15 de diciembre, los más pequeños podrán ganar exclusivos premios de Peppa Pig, la cerdita más famosa del mundo.

Los interesados deberán ingresar a www.facebook.com/tudiscoverykids y responder una pregunta que estará relacionada con un acertijo que habrá al final de los episodios de PEPPA PIG que se emiten esa semana, en la pantalla de Discovery Kids. Los ganadores de cada uno de los días serán anunciados el viernes 15 de diciembre a las 18:00 hs. y recibirán fabulosos premios. Entre ellos se destacan: un cuatriciclo, un monopatín, un kit con accesorios para el pelo, peluches, rompecabezas y juegos, entre otros increíbles obsequios.
Kantar IBOPE Media
De lunes a viernes a las 11:00 hs., por la pantalla de Discovery Kids, Peppa vive un sinfín de aventuras junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos y su hermano menor, George. También se divierte y aprende junto a su mejor amiga, Suzy Oveja, y el resto de sus compañeros de colegio que son conejos, gatos, cabras y cebras. A través de estos personajes, los más chicos tienen la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.

La serie animada PEPPA PIG contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos.

Bases y Condiciones del concurso en www.facebook.com/tudiscoverykids.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos