MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2017

Discovery Kids premia a los fanáticos de Peppa

Del 11 al 15 de diciembre, a través de la página oficial de la señal en Facebook los más pequeños tendrán la oportunidad de participar por increíbles premios de Peppa Pig.

Se acerca fin de año, y para celebrarlo, Discovery Kids invita a todos los chicos a participar de un concurso a través de su cuenta oficial en Facebook. Durante la semana del lunes 11 al viernes 15 de diciembre, los más pequeños podrán ganar exclusivos premios de Peppa Pig, la cerdita más famosa del mundo.

Los interesados deberán ingresar a www.facebook.com/tudiscoverykids y responder una pregunta que estará relacionada con un acertijo que habrá al final de los episodios de PEPPA PIG que se emiten esa semana, en la pantalla de Discovery Kids. Los ganadores de cada uno de los días serán anunciados el viernes 15 de diciembre a las 18:00 hs. y recibirán fabulosos premios. Entre ellos se destacan: un cuatriciclo, un monopatín, un kit con accesorios para el pelo, peluches, rompecabezas y juegos, entre otros increíbles obsequios.
Kantar IBOPE Media
De lunes a viernes a las 11:00 hs., por la pantalla de Discovery Kids, Peppa vive un sinfín de aventuras junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos y su hermano menor, George. También se divierte y aprende junto a su mejor amiga, Suzy Oveja, y el resto de sus compañeros de colegio que son conejos, gatos, cabras y cebras. A través de estos personajes, los más chicos tienen la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.

La serie animada PEPPA PIG contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos.

Bases y Condiciones del concurso en www.facebook.com/tudiscoverykids.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos