MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2017

Ya se filma en Brasil "Ouro Branco", la nueva producción original de FOX

Basada en una historia real, la serie se enfoca en la guerra narco en Río de Janeiro en los 90'. "Ouro Branco" cuenta con la dirección de René Sampaio y Tomás Portella llegará a toda América Latina a través de FOX Premium y la App de FOX en 2018.

FOX Networks Group Latin America continúa fortaleciendo su propuesta de contenido original de primer nivel y ya filma "Ouro Branco" (working title). Se trata de una nueva ficción dramática de producción original, basada en una historia real acerca de la guerra entre los carteles narcos de Rio de Janeiro en los años 90. El rodaje se desarrolla entre Brasil y Uruguay y llegará a toda la región el año próximo en FOX Premium y en el acceso Premium de la App de Fox.

Con dirección de René Sampaio ("Faroeste Caboclo", "4All") y Tomás Portella ("Qualquer gato vira lata", "El Increíble Hulk") la nueva serie narra la historia de Evandro, un joven de la periferia de Río de Janeiro quien luego de entrar al ejército, pierde a su hermano, muerto en medio de una negociación inherente al narcotráfico. Su sed de venganza despertará su lado salvaje y su mente estratégica y frialdad lo pondrán al frente de una de las mayores organizaciones criminales del mundo, al tiempo que su éxito como narco, llamará la atención de Morello, un policía veterano y autodestructivo.
Kantar IBOPE Media
De un lado, un criminal marcado por innumerables pérdidas y traiciones, del otro, un cazador que encontró un león a su altura y que puede darle la muerte honrada que busca desde hace tanto tiempo.

"Nuestra estrategia como líderes en producción original latinoamericana, está en ofrecer historias únicas y representativas de aquellas cosas que nos importan, que nos motivan y llevarlas a nuestros fans de manera entretenida, con la mejor calidad de producción y disponible en todas las plataformas. Ouro Branco, está basada en hechos de la vida real, llevados a la ficción por un excelente equipo de escritores y a las pantallas de FOX Premium por los mejores directores y productores de la región. Estamos convencidos que esta propuesta será un éxito más que se suma a los logrados por las series que hemos producido en Latinoamérica", señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

La serie cuenta con un elenco de estrellas, entre las que se cuentan los brasileños Raphael Logam ("Chevette") como Evandro, Rui Ricardo ("Lado a Lado") como Morello, Cyria Coentro ("Velho Chico"), André Gonçalves ("Escrito en las Estrellas") y Fernanda Machado ("Confía en Mi"), junto a un elenco compuesto por Mussunzinho ("Roads to Olympia"), Joao Vitor ("Rock Story"), Cadu Favero ("Tropa de Elite 2"), Peter Brandão ("Babilonia"), Sérgio Malheiros ("Malhacao"), Leandro Firmino ("Ciudad de Dios"), Lorena Comparato ("Rock Story"), Gillrray Coutinho ("#LlamameBruna"), Vinícius Patrício ("A Menina Índigo"), Karize Brum ("Rebelde"), el uruguayo César Troncoso ("Infancia Clandestina"), y los argentinos Jean Pierre Noher ("Sol Naciente"), Germán Palacios ("La fragilidad de los cuerpos") y Julieta Zylberberg ("Relatos Salvajes").

El rodaje de "Ouro Branco" se extenderá por dos meses y tiene lugar en distintas locaciones en Río de Janeiro y escenas rodadas en Uruguay. La serie cuenta con la producción de Barry Company ("Faroeste Caboclo", "Paratodos"), está compuesta por 10 episodios de una hora y su estreno se prevé para 2018 en FOX Premium y en el acceso Premium de la App de Fox.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos