MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2017  por TOTALMEDIOS

Vorterix en el "Movistar FRI Music Week"

A través de una Plataforma Integral de Streaming, con solución de conectividad, producción audiovisual y notas artísticas, Vorterix se encargó de brindar todo su Know How para llevar a cabo la transmisión del "Movistar FRI Music Week".

A través de una Plataforma Integral de Streaming, con solución de conectividad, producción audiovisual y notas artísticas, Vorterix se encargó de brindar todo su Know How para llevar a cabo la transmisión de lo que fue "Movistar FRI Music Week", cubriendo simultáneamente varias locaciones por fecha y el evento final de Figueroa Alcorta y Dorrego con dos escenarios.

Un desarrollo especial con base de operaciones en los estudios de Vorterix Media fue armado especialmente para la ocasión, permitiendo que 2.700.000 disfruten los shows vía streaming en tiempo real desde las redes sociales de Movistar.
Kantar IBOPE Media
Con un equipo de 40 personas entre técnicos, camarógrafos y productores y a través unidades móviles de televisión y móviles satelitales, se superó con éxito el desafío de transmitir más de 24hs en vivo, durante 4 días, desde 11 venues distintos y a más de 30 artistas y bandas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos