MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.12.2017

Cacharel lanza su nueva campaña #AugmentedLove

Con una visión digital Amor Amor decidió usar en su comunicación los códigos y costumbres de la generación nativa digitalmente. Participan de la campaña tres influencers reconocidas mundialmente. La acción se lleva a cabo mediante 10 cápsulas digitales.

¿Cómo hablar de Amor a las chicas de la Generación Z? ¿Las adolescentes de hoy, hablan del amor? Más libres, audaces y conectadas que las generaciones anteriores, las adolescentes siguen eligiendo el Amor.

¿Cómo acompañarlas en su primera y aventurera experiencia amorosa? Cacharel, hoy más que nunca, ayuda a las jóvenes de la GenZ a vivir intensamente esta gran etapa renovando la promesa de su icónica fragancia Amor Amor –energética, floral & frutal – y acompañándolas en su transición de niñas a jóvenes mujeres.
Kantar IBOPE Media
A como Amor A como (realidad) Aumentada …El amor aumentado.... #AugmentedLove.
Con Amor Amor, la vida amorosa es más excitante, divertida e intensa.

La fragancia Amor Amor es un acelerador del amor, le da un toque distinto y transforma a una chica tímida en una joven seductora muy segura de sí misma. ¡Todo es posible! Hay que relajarse, nada es inaccesible. El rojo de Amor Amor apasiona y seduce.

Bajo esta mirada, los directores Tom & Amar crean la campaña #AugmentedLove con un guión moderno, sensual y acelerado. Una dupla apasionada que traduce en imágenes y emociones el concepto de #AugmentedLove.

Ellen Burton interpreta intensamente la campaña, buscando al seductor y casi inalcanzable Jordi Baan. Para Ellen fue un placer darle vida a su personaje para esta fragancia: "Descubrí Cacharel cuando tenía 10 años, era la fragancia de la mamá de mi mejor amiga. ¡Siempre nos lo poníamos a escondidas! Nos sentíamos adultas” nos confía. Para ella, Amor Amor “es una fragancia que representa la confianza en mí misma. Es un perfume intenso que es muy afín a mi personalidad".
Para Jordi, la campaña #AugmentedLove y la fragancia Amor Amor "evocan un sentimiento de independencia, me hacen pensar en una mujer que sabe hacia dónde va y lo que quiere."

Con una visión híper digital Amor Amor decide usar en su comunicación los códigos y costumbres de esta generación nativa digitalmente. Participan de la campaña 3 influencers reconocidas mundialmente: Estelle Fitz, Laura Escanes y Patricia Jordan. Con diez cápsulas digitales, realizadas por Olivia Da Costa, los códigos típicos de la GenZ están ampliamente representados en #AugmentedLove.

Este contenido innovador se lanzó con una gran apuesta a nivel mundial, por eso, Amor Amor está cada día más cerca de las chicas de hoy.
 




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos