MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2017  por TOTALMEDIOS

Quadro Comunicación presenta “Clavadores de vistos” su campaña para Sancor

La acción busca promocionar el nuevo postre SanCor Sublime de alimentos refrigerados. Este lanzamiento tiene como protagonistas a los clavadores de vistos que están disfrutando el postre SanCor Sublime y no permiten que nada ni nadie interrumpa. Ver video. 

El nuevo postre SanCor Sublime de Alimentos Refrigerados ya tiene su comercial en el aire y fue creado por Quadro Comunicación. Este lanzamiento tiene como protagonistas a los clavadores de vistos, personas que no te contestan los mensajes porque tiene una razón más que justificada: están disfrutando el postre SanCor Sublime y no permiten que nada ni nadie interrumpa semejante placer con corazón de dulce de leche.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica Título: “Clavadores de vistos”
Cliente: ARSA
Producto: SanCor Sublime
Agencia: Quadro Comunicación
Director general de cuentas: Claudio Schmale
Director de cuentas: Nicolás Saubidet
Auxiliar de cuentas: Pilar Beguet
Director general creativo: Fernando Polanco
Director creativo: Alberto Saúl
Redactor: Gastón Datino
Dirección de arte: Cecilia Depalma
Productora: Orugacine
Director: Martin Levi
Director de producto: Nestor Buzzalino
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Julian Ledesma
Editor: Adrian Perez
Vfx: Leo Bautista
Post Productor: Santiago Travi
Dosificado: Pentimento - Rodrigo Silvestri
Banda: Cortespost
Mix: Porta Estudio
Locutor: Facundo Reyes
Responsables por el cliente: Maria Celina Rastellino, Carolina Veragua y Facundo Carlucci.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos