MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2017

"No me la traigas", lo nuevo de La Comunidad BA para Garbarino

Se trata del primer trabajo de la agencia para la marca de electrodomésticos. “Es la primera de una serie de proyectos que vendrán”, adelantaron desde la agencia. La acción consta de tres comerciales, prerolls para digital, piezas de RRSS, Vía Pública y punto de venta. Mirala.

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el primer trabajo realizado para Garbarino. Esta campaña integral, que consta de 3 comerciales de TV, Prerolls para Digital, piezas de RRSS, Vía Pública y punto de venta, tiene como objetivo dar a conocer que lo último en tecnología está en Garbarino, a un precio más que conveniente y sin necesidad de poner a amigos y conocidos que viajan a Miami o a Chile en aprietos.

Con fuerte visibilidad en medios on y offline, las nuevas piezas muestra situaciones de distintas personas, que realizan un inusual pedido a sus conocidos que están por viajar al exterior: "No me traigas la notebook porque ahora me conviene comprarla en Garbarino." Con un amplio portfolio de últimos modelos en notebooks HP con procesador Intel y sistema operativo de Microsoft, ahora podes conseguir en Garbarino las notebooks que antes traías de afuera. 
Kantar IBOPE Media


"Hay una evolución en el mundo de las notebooks y es por ello que nos enfocamos en la categoría, comentan desde Garbarino. "Nuestra propuesta es muy amplia y única; para ofrecer a cada uno de nuestros clientes su notebook ideal, según sus necesidades", agregaron.

“Esta campaña se ganó mediante un pitch de agencias y es la primera de una serie de proyectos que vendrán. Estamos muy contentos de tener la posibilidad de trabajar para una marca tan nuestra como Garbarino y que nos permite hacer un buen trabajo” comentó Fernando Sosa de La Comunidad BA.











Ficha Técnica:

Cliente: Garbarino
Campaña: “No me lo traigas”
Agencia: La Comunidad
DGC: Fernando Sosa / Ramiro Raposo
Directores creativos: Rodrigo Greco / Mariano Gamba
Equipo creativo: Daniel Pérez Galeano / Facundo Martinelli
Director general de cuentas: Sebastián Díaz
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Director de Planning: Rafael Cortes
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Asistente de producción: Sebastián García.
Productora: PALERMO FILMS
Director: Federico García
Productora Ejecutiva: Pablo Terruzi
Productor: Demián Cosentino
Director de Fotografía: Matías Lasarte
Editor: Adrián Pérez
Empresa post productora: POSTMEDIA
Banda: HAPPY TOGETHER
Estudio de sonido: SWING MUSICA
Corrección de color: POSTMEDIA
Director de arte: Sofía Balda
Vestuario: Flavia Pérez
Coordinador post producción: JOSE BECKER


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos