MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.12.2017

"No me la traigas", lo nuevo de La Comunidad BA para Garbarino

Se trata del primer trabajo de la agencia para la marca de electrodomésticos. “Es la primera de una serie de proyectos que vendrán”, adelantaron desde la agencia. La acción consta de tres comerciales, prerolls para digital, piezas de RRSS, Vía Pública y punto de venta. Mirala.

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el primer trabajo realizado para Garbarino. Esta campaña integral, que consta de 3 comerciales de TV, Prerolls para Digital, piezas de RRSS, Vía Pública y punto de venta, tiene como objetivo dar a conocer que lo último en tecnología está en Garbarino, a un precio más que conveniente y sin necesidad de poner a amigos y conocidos que viajan a Miami o a Chile en aprietos.

Con fuerte visibilidad en medios on y offline, las nuevas piezas muestra situaciones de distintas personas, que realizan un inusual pedido a sus conocidos que están por viajar al exterior: "No me traigas la notebook porque ahora me conviene comprarla en Garbarino." Con un amplio portfolio de últimos modelos en notebooks HP con procesador Intel y sistema operativo de Microsoft, ahora podes conseguir en Garbarino las notebooks que antes traías de afuera. 
Kantar IBOPE Media


"Hay una evolución en el mundo de las notebooks y es por ello que nos enfocamos en la categoría, comentan desde Garbarino. "Nuestra propuesta es muy amplia y única; para ofrecer a cada uno de nuestros clientes su notebook ideal, según sus necesidades", agregaron.

“Esta campaña se ganó mediante un pitch de agencias y es la primera de una serie de proyectos que vendrán. Estamos muy contentos de tener la posibilidad de trabajar para una marca tan nuestra como Garbarino y que nos permite hacer un buen trabajo” comentó Fernando Sosa de La Comunidad BA.










Ficha Técnica:

Cliente: Garbarino
Campaña: “No me lo traigas”
Agencia: La Comunidad
DGC: Fernando Sosa / Ramiro Raposo
Directores creativos: Rodrigo Greco / Mariano Gamba
Equipo creativo: Daniel Pérez Galeano / Facundo Martinelli
Director general de cuentas: Sebastián Díaz
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Director de Planning: Rafael Cortes
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Asistente de producción: Sebastián García.
Productora: PALERMO FILMS
Director: Federico García
Productora Ejecutiva: Pablo Terruzi
Productor: Demián Cosentino
Director de Fotografía: Matías Lasarte
Editor: Adrián Pérez
Empresa post productora: POSTMEDIA
Banda: HAPPY TOGETHER
Estudio de sonido: SWING MUSICA
Corrección de color: POSTMEDIA
Director de arte: Sofía Balda
Vestuario: Flavia Pérez
Coordinador post producción: JOSE BECKER


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos