MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2017  por TOTALMEDIOS

"No me la traigas", lo nuevo de La Comunidad BA para Garbarino

Se trata del primer trabajo de la agencia para la marca de electrodomésticos. “Es la primera de una serie de proyectos que vendrán”, adelantaron desde la agencia. La acción consta de tres comerciales, prerolls para digital, piezas de RRSS, Vía Pública y punto de venta. Mirala.

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el primer trabajo realizado para Garbarino. Esta campaña integral, que consta de 3 comerciales de TV, Prerolls para Digital, piezas de RRSS, Vía Pública y punto de venta, tiene como objetivo dar a conocer que lo último en tecnología está en Garbarino, a un precio más que conveniente y sin necesidad de poner a amigos y conocidos que viajan a Miami o a Chile en aprietos.

Con fuerte visibilidad en medios on y offline, las nuevas piezas muestra situaciones de distintas personas, que realizan un inusual pedido a sus conocidos que están por viajar al exterior: "No me traigas la notebook porque ahora me conviene comprarla en Garbarino." Con un amplio portfolio de últimos modelos en notebooks HP con procesador Intel y sistema operativo de Microsoft, ahora podes conseguir en Garbarino las notebooks que antes traías de afuera. 
Kantar IBOPE Media


"Hay una evolución en el mundo de las notebooks y es por ello que nos enfocamos en la categoría, comentan desde Garbarino. "Nuestra propuesta es muy amplia y única; para ofrecer a cada uno de nuestros clientes su notebook ideal, según sus necesidades", agregaron.

“Esta campaña se ganó mediante un pitch de agencias y es la primera de una serie de proyectos que vendrán. Estamos muy contentos de tener la posibilidad de trabajar para una marca tan nuestra como Garbarino y que nos permite hacer un buen trabajo” comentó Fernando Sosa de La Comunidad BA.











Ficha Técnica:

Cliente: Garbarino
Campaña: “No me lo traigas”
Agencia: La Comunidad
DGC: Fernando Sosa / Ramiro Raposo
Directores creativos: Rodrigo Greco / Mariano Gamba
Equipo creativo: Daniel Pérez Galeano / Facundo Martinelli
Director general de cuentas: Sebastián Díaz
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Director de Planning: Rafael Cortes
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Asistente de producción: Sebastián García.
Productora: PALERMO FILMS
Director: Federico García
Productora Ejecutiva: Pablo Terruzi
Productor: Demián Cosentino
Director de Fotografía: Matías Lasarte
Editor: Adrián Pérez
Empresa post productora: POSTMEDIA
Banda: HAPPY TOGETHER
Estudio de sonido: SWING MUSICA
Corrección de color: POSTMEDIA
Director de arte: Sofía Balda
Vestuario: Flavia Pérez
Coordinador post producción: JOSE BECKER


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos