MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2017

"Reencuentros", programa especial de Fundación Huésped por ElTrece

Se trata de la ficción especial anual de la fundación por el "Día Mundial del Sida". Lo protagonizan Arturo Puig y Gloria Carrá junto a Alberto Ajaka, María Socas, Tomás Kirzner, Minerva Casero y Sebastián Wainraich. Mañana desde las 23. 

Mañana a las 23.00 eltrece emtirá "REENCUENTROS", nuevo especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida".

Este único envío tiene como protagonistas a Arturo Puig y Gloria Carrá. Completan el elenco Alberto Ajaka, María Socas, Tomás Kirzner, Minerva Casero y Sebastián Wainraich (con una participación especial)
Kantar IBOPE Media
Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementería; la dirección corre por cuenta de Marcos Carnevale. La realización integral está a cargo de Kocawa.

La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y eltrece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que desde 1989 brinda servicios totalmente gratuitos para todos sus beneficiarios.

El eje central de la historia es el reencuentro de Micky (Puig) con Angie (Carrá), su hija, luego de 20 años. El tiempo ha moldeado actitudes; ha cambiado formas; ha plateado sienes. Y ha sumado un nuevo integrante al clan. El ahora "abuelo" conocerá a Lucas (Tomás Kirzner), su nieto, quien se convertirá en su apoyo incondicional cuando la vida se torne un tanto difícil.

Todos en la familia entenderán que la vida es también aceptación; aprenderán no solo a confiar en el otro sino también tomarán conciencia de la importancia de cuidarse entre sí.

Este es el decimosexto año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.

Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al "backstage" del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos. En 2006, eltrece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, "Hoy me desperté", dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis.

En 2007, el unitario se llamó "Reparaciones" y fue protagonizado por Pablo Echarri y Érica Rivas. El 2008 fue el turno de "Oportunidades", dirigido por Daniel Barone y protagonizado por Celeste Cid y Damián de Santo. En 2009 se emitió "Revelaciones", con Diego Peretti y Andrea Pietra; en 2010, "Sutiles Diferencias", con el Puma Goity y Araceli González. En el 2011 se realizó "Volver al ruedo", protagonizado por Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Mónica Ayos, Boy Olmi y Miguel Angel Rodríguez entre otros.

En el 2012, "Daños colaterales", que contó con el protagónico de Diego Torres y Carola Reyna. En 2013 se emitió "Una vida posible", con Mariano Martínez, Gimena Accardi y la participación especial de Cecilia Roth. En 2014 fue el turno de "Quererte Bien", protagonizado por Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Martín Seefeld, Andrea Politti y María Carámbula. "Dispuesto a todo" fue el especial emitido en el 2015, con Antonio Birabent, Julieta Zylberberg, Benjamín Amadeo y Juan Leyrado en los roles protagónicos, con dirección de Ariel Winograd. En el 2016 se emitió "Al borde", protagonizado por Daniel Hendler y Fernando Dente, con la dirección de Ana Katz.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos