MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2017

"Reencuentros", programa especial de Fundación Huésped por ElTrece

Se trata de la ficción especial anual de la fundación por el "Día Mundial del Sida". Lo protagonizan Arturo Puig y Gloria Carrá junto a Alberto Ajaka, María Socas, Tomás Kirzner, Minerva Casero y Sebastián Wainraich. Mañana desde las 23. 

Mañana a las 23.00 eltrece emtirá "REENCUENTROS", nuevo especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida".

Este único envío tiene como protagonistas a Arturo Puig y Gloria Carrá. Completan el elenco Alberto Ajaka, María Socas, Tomás Kirzner, Minerva Casero y Sebastián Wainraich (con una participación especial)
Kantar IBOPE Media
Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementería; la dirección corre por cuenta de Marcos Carnevale. La realización integral está a cargo de Kocawa.

La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y eltrece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que desde 1989 brinda servicios totalmente gratuitos para todos sus beneficiarios.

El eje central de la historia es el reencuentro de Micky (Puig) con Angie (Carrá), su hija, luego de 20 años. El tiempo ha moldeado actitudes; ha cambiado formas; ha plateado sienes. Y ha sumado un nuevo integrante al clan. El ahora "abuelo" conocerá a Lucas (Tomás Kirzner), su nieto, quien se convertirá en su apoyo incondicional cuando la vida se torne un tanto difícil.

Todos en la familia entenderán que la vida es también aceptación; aprenderán no solo a confiar en el otro sino también tomarán conciencia de la importancia de cuidarse entre sí.

Este es el decimosexto año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.

Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al "backstage" del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos. En 2006, eltrece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, "Hoy me desperté", dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis.

En 2007, el unitario se llamó "Reparaciones" y fue protagonizado por Pablo Echarri y Érica Rivas. El 2008 fue el turno de "Oportunidades", dirigido por Daniel Barone y protagonizado por Celeste Cid y Damián de Santo. En 2009 se emitió "Revelaciones", con Diego Peretti y Andrea Pietra; en 2010, "Sutiles Diferencias", con el Puma Goity y Araceli González. En el 2011 se realizó "Volver al ruedo", protagonizado por Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Mónica Ayos, Boy Olmi y Miguel Angel Rodríguez entre otros.

En el 2012, "Daños colaterales", que contó con el protagónico de Diego Torres y Carola Reyna. En 2013 se emitió "Una vida posible", con Mariano Martínez, Gimena Accardi y la participación especial de Cecilia Roth. En 2014 fue el turno de "Quererte Bien", protagonizado por Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Martín Seefeld, Andrea Politti y María Carámbula. "Dispuesto a todo" fue el especial emitido en el 2015, con Antonio Birabent, Julieta Zylberberg, Benjamín Amadeo y Juan Leyrado en los roles protagónicos, con dirección de Ariel Winograd. En el 2016 se emitió "Al borde", protagonizado por Daniel Hendler y Fernando Dente, con la dirección de Ana Katz.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos