MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2017  por TOTALMEDIOS

Se realizó la 25° entrega de los Premios ATVC

El evento, organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), se llevó a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires con la presencia de realizadores, productores, periodistas y técnicos de TV de todo el país. Condujeron Gabriela Sobrado y Lucas Bertero.

La ceremonia comenzó con el homenaje póstumo al periodista, realizador y productor de cine y TV Roberto Vacca, quien formó parte del jurado de los Premios ATVC durante 12 años. Asimismo, se entregó un reconocimiento a la trayectoria de Carlos de Elía, gerente de Artear y creador del canal Todo Noticias, en 1993.

En una noche en la que destacaron los formatos innovadores y la calidad estética de los contenidos, el canal más premiado Cable Visión Norte de Leandro N. Alem, Misiones, con seis galardones (Documental, Educativo, Infantil, Ciencias Tecnología y Medio Ambiente y Promocional, todos correspondientes a la categoría 3). Además, el canal misionero resultó ganador del Gran Premio del Jurado. Le siguieron el Canal de la Ciudad (Buenos Aires) con cinco y Canal Encuentro (Buenos Aires) y TV Fuego (Tierra del Fuego) con cuatro premios cada uno.
Kantar IBOPE Media
Dentro de los asistentes al evento estuvieron personalidades reconocidas de los medios y el sector público como Magdalena Ruíz Guiñazú, Juan Miceli, Silvana Giudici (Enacom) y Rodrigo De Loredo (ARSAT), entre otros. La ceremonia se transmitió en vivo por Canal Magazine y Red Intercable para todo el país.

Los Premios ATVC se realizan hace 25 años con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales que participan en la producción y conducción de contenidos para el Cable en todo el país. Se trata de un certamen plural y federal, dividido en doce géneros temáticos y seis categorías establecidas acorde a los niveles poblacionales a donde llegan los canales y señales emisores.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos