MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.12.2017

Pulpo PR y BridgerConway ganan el pitch de agencia de Under Armour

Con una alianza estratégica, pulpo PR y BridgerConway dominaron la compulsa de agencias para crear una plataforma completa alrededor de la visita de Michael Phelps a la Argentina, como parte del desembarco de Under Armour en el país. 

La dupla de agencias pulpo PR y BridgerConway ganan el pitch creativo para la estrategia del evento en formato de entrenamiento público centrado en la figura de la leyenda de los Juegos Olímpicos, Michael Phelps, como parte del próximo desembarco en Argentina de Under Armour, marca deportiva norteamericana creada en 1996 en Maryland por el ex jugador de fútbol americano Kevin Plank, pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento con líneas específicas de indumentaria, calzado y accesorios más de ocho deportes, y embajadores a nivel mundial como Michael Phelps, Andy Murray, Giselle Bundchen, Canelo Álvarez, Tom Brady, Stephen Curry y recientemente incorporada, Luciana Aymar.

La campaña creativa presentada por las agencias se basa en la premisa del entusiasmo en el ADN de los argentinos por la superación personal, y en el protagonismo excluyente de los exteriores naturales de la ciudad de Buenos Aires en la dinámica del entrenamiento de los atletas amateurs, bajada que se ajusta con el lineamiento internacional utilizado por Under Armour: "I Will" y "Make all Athletes Better".
Kantar IBOPE Media
Una imponente plataforma se montará el jueves 7 de diciembre al atardecer en los bosques de Palermo para el evento del cual participará también Luciana Aymar y que será conducido por Juan Pablo Varsky.

La estrategia de redes sociales cumple un rol fundamental en el evento ya que la convocatoria abierta de deportistas amateurs del entrenamiento con Michael Phelps se realizó exclusivamente en Instagram bajo el hashtag #UATrainingARG.

La campaña en medios apunta a una cobertura de relevancia social, deportiva, de negocios y lifestyle. "En pulpo PR sabemos que una marca como Under Armour- explican Juliana Fortunato y Axel Escudero, socios de la agencia- exige ajustarse a standares internacionales que sabemos interpretar. La llegada de Michael Phelps será un tema excluyente y era necesario hacer posible el vínculo con la sociedad argentina, a todos los niveles".

pulpo PR tiene 4 años en el mercado con cuentas internacionales y locales relacionadas con tendencias, consumo de entretenimiento y lifestyle.
Bridger Conway y pulpo PR también colaboraron para instalar la noticia de la incorporación de Luciana Aymar como embajadora de Under Armour para Cono Sur, con una la visita de medios argentinos al set de filmación de la pieza publicitaria con la ex Leona y número uno del hockey realizada en locaciones de Chile, y su participación en el evento del 7 de diciembre.

"Creemos en la creatividad y en el talento del equipo interdisciplinario que formamos para comunicar conceptos y proveer soluciones a nuestros clientes globales", asegura Marcelo Bridger fundador de BridgerConway.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos