MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Hermida para Georgalos

La agencia presenta un nuevo spot para la campaña de fiestas de Georgalos. El comercial transmite una fuerte identificación con los diferentes targets de consumidores. La campaña se emite en todos los canales abiertos de TV Capital y plazas de interior y en radios.

Este año se comunica el concepto “Regalá Georgalos”. El comercial transmite una fuerte identificación con los diferentes targets de consumidores, exaltando el regalo como una costumbre para la cual Georgalos constituye un excelente aliado a la hora de elegir una extensa línea de productos navideños de calidad.

La campaña se emite en todos los canales abiertos de TV Capital y plazas de interior. Incluye además spots en radios FM. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

AGENCIA: HERMIDA PUBLICIDAD
ANUNCIANTE: GEORGALOS
PRODUCTO: TURRONES Y CONFITURAS
TEMA: “REGALÁ GEORGALOS”
DURACIÓN: 30” DIRECTOR GENERAL: ROBERTO HERMIDA
DIRECTORES CREATIVOS: SEBASTIÁN HERMIDA / HERNÁN CANALES
EJECUTIVA DE CUENTAS: ANABELLA FRANCO
PRODUCTORA: HERMIDAMOVIES
DIRECTOR: SEBASTIÁN HERMIDA
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: PABLO DERECHO
DIRECTORA DE ARTE: CLAUDIA VANNI
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: NICOLÁS QUINTELA
LOCUCIÓN: PEDRO LABATTAGLIA
MÚSICA: FERNANDO MARTINO
RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE: FERNANDO JONAS / SANTIAGO MARTÍNEZ
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos