MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2017

#MeSubeLaTérmica, la original campaña de RCA

Junto a influencers como Sol Pérez, José Bianco y Matías Bertolotti, la propuesta tendrá presencia en Facebook e Instagram, medios y portales online. Desde las redes, los usuarios podrán participar de un sorteo por un Acondicionador de Aire.

Se acerca el verano y las temperaturas comienzan a subir, ¿pero qué pasa cuando algo nos hace sentir todavía más calor? #MeSubeLaTérmica es la innovadora campaña de RCA para compartir con todos los usuarios su completo portfolio de Acondicionadores de Aire.

Salpicarse al abrir una lata, despertarse antes que suene la alarma del celular o llegar a la parada justo cuando el bondi acaba de irse, son situaciones que nos suben la térmica. Para todos esos momentos, RCA, la compañía internacional que brinda una amplia variedad de productos modernos y durables, ofrece una línea de Acondicionadores de Aire que te ayudan a bajar la temperatura en segundos.
Kantar IBOPE Media
A través de reconocidos influencers del clima como Sol Pérez, José Bianco y Matías Bertolotti, #MeSubeLaTérmica tendrá una fuerte presencia en Facebook e Instagram, mediante posteos e Instastories. Además, la campaña desarrollada por la Agencia Massive, incluirá videos para Youtube y avisos de gráfica para revistas.

En este sentido, del 1 al 20 de diciembre, RCA compartirá distintas acciones de impacto, destacando un sorteo en Facebook cuyo premio consta de un Acondicionador de Aire con Tecnología Inverter y helado durante todo el verano.

“#MeSubeLaTérmica busca interpelar al usuario desde el humor, la empatía y la creatividad, a partir de referentes del clima que marcan tendencia en medios online y offline y apelando a experiencias cotidianas. El gran acierto de esta propuesta es la identificación con diferentes sensaciones desde un lenguaje descontracturado y divertido“, destaca Natalia Estevez, marketing manager de la marca.

Encontrarán toda la información sobre esta nueva campaña, sus productos y cómo participar del sorteo, por un acondicionador de aire Inverter y helado durante todo el año, ingresando en http://aires.rca.com.ar/.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos