MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2017  por TOTALMEDIOS

"Small Data", la campaña de Almundo para presentar su nueva plataforma colaborativa

La empresa anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global, que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo. La campaña fue desarrollada por Aschen + Kepel & Mata y circulará en TV, gráfica, radio, redes y web.

Almundo anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global, que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo, y asegura ser el nuevo paradigma de la industria.

Con la convicción de que las experiencias de viaje transforman a las personas, Almundo suma una red global de expertos en destinos específicos, quienes crearán experiencias a medida de los gustos y características de cada viajero. Los expertos estarán a disposición antes, durante y después del viaje, a través de todos los canales de comunicación actuales de la compañía, a los que se les sumará chat, y videollamada.
Kantar IBOPE Media
En la era de la Big Data, que cruza millones de datos para conformar la mejor experiencia para el viajero, Almundo junto a Aschen + Kepel & Mata presentan su nueva campaña llamada “Small data”: la primera Comunidad Global de expertos en viajes.

Con tres spots elaborados por la productora Rebolución y dirigidos por Marcelo Burgos presentan la comunidad de expertos que brindan los consejos que una big data puede llegar a dar o bien, como expresa el spot dan: “ese pequeño detalle que hace grande tu viaje”.

Además de los comerciales de televisión, la campaña incluye gráfica, VP, acciones en Redes Sociales, spots de radio y acciones en medios digitales.

“En Almundo trabajamos para que las vacaciones de nuestros clientes sean experiencias únicas e irrepetibles. Por eso, desarrollamos junto a Aschen + Kepel & Mata la nueva campaña “Small Data” basada en nuestra plataforma global y colaborativa donde los expertos asisten a los viajeros antes, durante y después de realizar su viaje; porque estamos convencidos que los pequeños detalles hacen grande cada viaje, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.


Ficha técnica
Cliente: Almundo
Producto: Campaña Lanzamiento
Título: “Small Data”
Agencia: Aschen + Kepel & Mata
Directores Generales: Sebas Yumatle – Damián Kepel
Director General creativo: Rodrigo Díaz Aran
Director Creativo: Matías Lepera
Directora General de Cuentas: Gigi Gutiérrez
Directora de Cuentas: Valeria Pulice
Productor por Agencia: Lucho Lauría
Productora: Rebolución
Director: Marcelo Burgos
Por el cliente: Juan Pablo Lafosse (CEO), Silvia Tenazinha (Country Manager) y Mario Cingolani (Gerente de Marketing Regional)
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos