MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.12.2017

"Small Data", la campaña de Almundo para presentar su nueva plataforma colaborativa

La empresa anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global, que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo. La campaña fue desarrollada por Aschen + Kepel & Mata y circulará en TV, gráfica, radio, redes y web.

Almundo anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global, que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo, y asegura ser el nuevo paradigma de la industria.

Con la convicción de que las experiencias de viaje transforman a las personas, Almundo suma una red global de expertos en destinos específicos, quienes crearán experiencias a medida de los gustos y características de cada viajero. Los expertos estarán a disposición antes, durante y después del viaje, a través de todos los canales de comunicación actuales de la compañía, a los que se les sumará chat, y videollamada.
Kantar IBOPE Media
En la era de la Big Data, que cruza millones de datos para conformar la mejor experiencia para el viajero, Almundo junto a Aschen + Kepel & Mata presentan su nueva campaña llamada “Small data”: la primera Comunidad Global de expertos en viajes.

Con tres spots elaborados por la productora Rebolución y dirigidos por Marcelo Burgos presentan la comunidad de expertos que brindan los consejos que una big data puede llegar a dar o bien, como expresa el spot dan: “ese pequeño detalle que hace grande tu viaje”.

Además de los comerciales de televisión, la campaña incluye gráfica, VP, acciones en Redes Sociales, spots de radio y acciones en medios digitales.

“En Almundo trabajamos para que las vacaciones de nuestros clientes sean experiencias únicas e irrepetibles. Por eso, desarrollamos junto a Aschen + Kepel & Mata la nueva campaña “Small Data” basada en nuestra plataforma global y colaborativa donde los expertos asisten a los viajeros antes, durante y después de realizar su viaje; porque estamos convencidos que los pequeños detalles hacen grande cada viaje, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.

Ficha técnica
Cliente: Almundo
Producto: Campaña Lanzamiento
Título: “Small Data”
Agencia: Aschen + Kepel & Mata
Directores Generales: Sebas Yumatle – Damián Kepel
Director General creativo: Rodrigo Díaz Aran
Director Creativo: Matías Lepera
Directora General de Cuentas: Gigi Gutiérrez
Directora de Cuentas: Valeria Pulice
Productor por Agencia: Lucho Lauría
Productora: Rebolución
Director: Marcelo Burgos
Por el cliente: Juan Pablo Lafosse (CEO), Silvia Tenazinha (Country Manager) y Mario Cingolani (Gerente de Marketing Regional)
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos