MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2017  por TOTALMEDIOS

"Estadísticas vivas", lo nuevo de Wunderman para Fundación Huésped

En el marco del Día Mundial del SIDA y con el objetivo de visibilizar que el VIH es una problemática vigente se lanzó nueva campaña de concientización. Voluntarios pintados de rojo se mezclaron entre transeúntes representando las estadísticas en el país. Ver spot. 

En el marco del Día Mundial del SIDA y con el objetivo de visibilizar que el VIH es una problemática vigente, Fundación Huésped junto a Wunderman BA lanzó su nueva campaña de concientización, inspirada en la idea de que los números tomen cuerpo y en el color que identifica la respuesta al VIH.

En distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, un grupo de voluntarios caracterizados con el color rojo se mezclaron entre los transeúntes, representando que cada número de las estadísticas del virus es una persona.
Kantar IBOPE Media
En Argentina:

- De 120 mil personas que viven con VIH, el 90% adquirió el virus por relaciones sexuales sin protección.
- 3 de cada 10 personas que viven con el virus no lo saben.
- 3 de cada 10 personas que acceden a su diagnóstico, lo hacen de manera tardía.

"Los números impactan por sí mismos, pero la idea es mucho más fuerte cuando nos damos cuenta de que cada número es una persona con una historia, una vida, una familia. No podemos ignorarlo. Ignorarlo o creer que "el VIH ya fue," es lo que hace que la epidemia esté más vigente que nunca", explicó Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos