MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2017

SV+ desarrolló la nueva campaña de Plavicon Fibrado con siliconas

La marca, con más de 45 años en el mercado, desarrolló un nuevo producto, que representa el máximo avance en la categoría. En forma directa comunica los atributos del producto. La campaña consta de piezas audiovisuales y gráficas y se comunica a nivel nacional.

Plavicon, junto a SV+ lanzó una Campaña para comunicar el nuevo producto “Plavicon Fibrado con Siliconas”.

La marca, con más de 45 años de liderazgo en el mercado de los impermeabilizantes para techos, desarrolló un nuevo producto, que representa el máximo avance en la categoría.
Kantar IBOPE Media
Para el desarrollo de campaña, eligió a SV+ quien desarrollo la estrategia integral de posicionamiento, creatividad y difusión en medios. La campaña, muestra en forma racional la evolución tecnológica del producto, comunicando sus atributos.

Fue realizada en 3D por la productora Virgen Films (Director Martín Escalada. Productor Diego Peskins. Realizador 3D Diego Diéguez). En forma directa comunica los atributos del producto y los beneficios para el consumidor. Con Plavicon Fibrado Siliconas, EL AGUA NO PASA.

La campaña consta de piezas audiovisuales y gráficas. Se comunica a nivel nacional.



Ficha Técnica:

Responsables del lado del cliente: Sebastián Caruso (publicidad). Teófilo Crocce (Gerente de marketing).
Director General Creativo: Alejandro Viggiano.
Director Creativo: Mariano Bombicino.
Dirección de cuenta: Mónica Varela
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos