MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.12.2017

iProspect Argentina participó del Programa NEXTGEN

Dos miembros de iProspect Argentina, agencia de business performance perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, se graduaron este año del Programa NEXTGEN desarrollado por la agencia a nivel mundial. El programa apunta a generar agentes de cambio.

NEXTGEN ha sido desarrollado con Google y expertos de iProspect, con el objetivo de crear un programa de aprendizaje hecho a medida para elevar la alfabetización digital del talento de la compañía y proporcionarles a todos miembros una red global para que puedan aprender de sus pares alrededor del mundo.

El contenido del Programa fue consolidado luego de una amplia consulta con profesionales de la industria digital para definir qué necesitan los líderes y la industria. De esta manera se proporciona una plataforma donde se encuentran casos de estudio específicos, ejemplos de clientes y el aporte de los propios expertos de iProspect haciéndolo algo único para Dentsu Aegis Network. NEXTGEN lleva más de 20 semanas de estudio y busca que los participantes logren un pensamiento disruptivo, se adapten rápidamente a los cambios de los consumidores, piensen como una marca mediante el aprendizaje de las estrategias de marketing, y puedan practicar casos de liderazgo a futuro en una organización ágil, fortaleciendo conductas que permitan trabajar en un muy buen clima, comprometerse y comprometer a los demás. Ser agente de cambio.
Kantar IBOPE Media
"En NEXTGEN aprendimos a desarrollar un negocio digital, desde analizar si una idea es viable hasta la estructura de costos. Con equipos formados por iprospectors de todo el mundo, detectamos oportunidades de mercado y desarrollamos un plan integral de desarrollo y comunicación para asegurarnos del éxito de un emprendimiento en la era digital", comenta Agustín Volpi, Paid Media Coordinator.

"NEXTGEN siempre busca que tengas una opinión, sepas escuchar a los demás y puedas aprender a equivocarte. El aprendizaje se basa en "problem-solving" con humanos de otros DAN alrededor del mundo. Es interesante ver como los chicos de Canadá o Estados Unidos pensaban soluciones a problemas de una manera totalmente distinta a como las pensaríamos acá. Aprendimos a desarrollar digitalmente negocios desde la experiencia de cada uno" agrega Sonia Iacobacci, PPC Analyst.

Los resultados de años anteriores demuestran la efectividad del Programa. El 96% de los encuestados se sintieron más seguros y con más confianza en lo digital, 93% se graduó de NEXTGEN con cualidades de liderazgo más fuertes, el 67% ha progresado en su carrera y el 100% vio cambios positivos en la forma en que trabajan.

El 99% de los gerentes informaron haber visto una mejora en el rendimiento de sus participantes en comparación con sus KPI del año pasado, como resultado de NEXTGEN.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos