MENU
La Caja
Buscar Noticias
01.12.2017

"MTV Unplugged" regresa a la Argentina en 2018 con Los Auténticos Decadentes

La icónica franquicia musical que ofrece un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia, vuelve a la Argentina con Los Auténticos Decadentes.

La icónica franquicia musical “MTV Unplugged”, que ofrece un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia, vuelve a la Argentina con Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más influyentes del rock en español.

En recientes declaraciones a MTV el grupo señaló: ¨Estamos muy felices de grabar un “MTV Unplugged”. Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista, es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva, en el marco de nuestros 30 años. Emocionados además de transitar el camino de gigantes de la música que han pasado por la experiencia unplugged como Nirvana, Charly García, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs o Bob Dylan…entre tantos otros que admiramos¨.

Por otro parte, el especial “MTV Unplugged” de Los Auténticos Decadentes será grabado para MTV y lanzado posteriormente como el primer álbum acústico de la banda en sus 30 años de carrera.

MTV ha producido internacionalmente más de 100 especiales “MTV Unplugged” que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical. En América Latina se han producido 30 especiales “MTV Unplugged”, de los cuales 7 han sido estelarizados por talento argentino, además de otros con reconocidos artistas de México, Colombia, Chile y España. El último especial acústico “MTV Unplugged” grabado en Argentina fue Diego Torres en 2014, el cual fue certificado Platino en México, Chile, Colombia y Argentina, vendió por completo 17 fechas en el estado Luna Park en Buenos Aires, ganó un premio Latin GRAMMY y una nominación al GRAMMY.

El primer “MTV Unplugged” se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

"Messi10" by Cirque du Soleil llegará a la Argentina

PopArt Music anunció la llegada a la Argentina en junio de 2020 de Messi10 by Cirque du Soleil, el show inspirado en Leo Messi, icono mundial del deporte. Luego de su presentación en Barcelona, el espectáculo continuará su gira mundial en la ciudad de Buenos Aires.

Ver más

Capacitación

La Escuela Da Vinci participará en la quinta edición del Bit Bang Fest

El Festival de Animación, Videojuegos y Arte Digital se realizará con entrada libre y gratuita del 25 al 29 de septiembre tanto en la Escuela Da Vinci como en el CCK, C3, Planetario Galileo Galilei, Club Lucero, Otra Historia Club Cultural, Local y Arcade Club Social.

Ver más

Medios

Movistar cerró la temporada con el "Movistar Ski Day & Night"

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos "Movistar Ski Day & Night" que convocó a clientes, medios e invitados especiales. Los famosos Malena Sánchez, Darío Lopilato, Belén Chavanne y Andres Gil también disfrutaron de esta experiencia.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén Marca: Unicef Soporte: Tv

La agencia fue elegida luego de una convocatoria a agencias para realizar dos iniciativas. La primera de ellas fue creada con el fin de llamar la atención de los líderes del G20 y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre. Vea el video.

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Ver todos