MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2017  por TOTALMEDIOS

"MTV Unplugged" regresa a la Argentina en 2018 con Los Auténticos Decadentes

La icónica franquicia musical que ofrece un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia, vuelve a la Argentina con Los Auténticos Decadentes.

La icónica franquicia musical “MTV Unplugged”, que ofrece un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia, vuelve a la Argentina con Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más influyentes del rock en español.

En recientes declaraciones a MTV el grupo señaló: ¨Estamos muy felices de grabar un “MTV Unplugged”. Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista, es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva, en el marco de nuestros 30 años. Emocionados además de transitar el camino de gigantes de la música que han pasado por la experiencia unplugged como Nirvana, Charly García, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs o Bob Dylan…entre tantos otros que admiramos¨.
Kantar IBOPE Media
Por otro parte, el especial “MTV Unplugged” de Los Auténticos Decadentes será grabado para MTV y lanzado posteriormente como el primer álbum acústico de la banda en sus 30 años de carrera.

MTV ha producido internacionalmente más de 100 especiales “MTV Unplugged” que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical. En América Latina se han producido 30 especiales “MTV Unplugged”, de los cuales 7 han sido estelarizados por talento argentino, además de otros con reconocidos artistas de México, Colombia, Chile y España. El último especial acústico “MTV Unplugged” grabado en Argentina fue Diego Torres en 2014, el cual fue certificado Platino en México, Chile, Colombia y Argentina, vendió por completo 17 fechas en el estado Luna Park en Buenos Aires, ganó un premio Latin GRAMMY y una nominación al GRAMMY.

El primer “MTV Unplugged” se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Samsung Argentina presenta una colaboración con el artista urbano Martín Ron

Samsung Argentina presentó una colaboración con el muralista Martín Ron, referente del arte urbano en el país y con trayectoria internacional. La iniciativa lo vincula con The Frame, el televisor de la marca que combina tecnología, diseño y arte, y que permite transformar cualquier espacio en una galería digital. Ver más

Empresarias

Nueva alianza: Alican será el primer distribuidor en Argentina de Sustainably Yours

Alican anunció una alianza estratégica con Sustainably Yours, marca estadounidense de arenas para gatos reconocida por su innovación y compromiso ambiental. Con este acuerdo, la compañía argentina se convierte en el primer distribuidor local de una línea premium elaborada a base de ingredientes vegetales, que combina sustentabilidad, control de olores y practicidad. Ver más

Campañas

“Con Uber, llegás mejor": la nueva campaña de Uber

La estrategia de campaña contempla espacios de publicidad en puntos cercanos a paradas de colectivo, estaciones de subte y tren de la ciudad de Buenos Aires, tanto impresos como digitales para complementar sus traslados en transporte público.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos