MENU
La Caja
Buscar Noticias
01.12.2017

"MTV Unplugged" regresa a la Argentina en 2018 con Los Auténticos Decadentes

La icónica franquicia musical que ofrece un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia, vuelve a la Argentina con Los Auténticos Decadentes.

La icónica franquicia musical “MTV Unplugged”, que ofrece un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia, vuelve a la Argentina con Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más influyentes del rock en español.

En recientes declaraciones a MTV el grupo señaló: ¨Estamos muy felices de grabar un “MTV Unplugged”. Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista, es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva, en el marco de nuestros 30 años. Emocionados además de transitar el camino de gigantes de la música que han pasado por la experiencia unplugged como Nirvana, Charly García, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs o Bob Dylan…entre tantos otros que admiramos¨.

Por otro parte, el especial “MTV Unplugged” de Los Auténticos Decadentes será grabado para MTV y lanzado posteriormente como el primer álbum acústico de la banda en sus 30 años de carrera.

MTV ha producido internacionalmente más de 100 especiales “MTV Unplugged” que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical. En América Latina se han producido 30 especiales “MTV Unplugged”, de los cuales 7 han sido estelarizados por talento argentino, además de otros con reconocidos artistas de México, Colombia, Chile y España. El último especial acústico “MTV Unplugged” grabado en Argentina fue Diego Torres en 2014, el cual fue certificado Platino en México, Chile, Colombia y Argentina, vendió por completo 17 fechas en el estado Luna Park en Buenos Aires, ganó un premio Latin GRAMMY y una nominación al GRAMMY.

El primer “MTV Unplugged” se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Se presentaron los jugadores oficiales de la eSuperliga Flow

Los 24 equipos de primera división presentaron sus jugadores de la eSuperliga Flow, el campeonato oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina y eSports Planet. El tornero se empezará a jugar a partir del 14 de diciembre en la plataforma FIFA20.

Ver más

Empresarias

Bakián comienza a ofrecer sus servicios en Chile

La empresa argentina, Premier Partner de Google, relanza su oferta de marketing digital, iniciando su desarrollo en el país trasandino y proyectando su posicionamiento en cinco mercados del continente en los próximos 30 meses.

Ver más

Medios

Revista Infotechnology, actualiza el ranking de proveedores

En la primera edición del 2020 la revista presenta una encuesta exclusiva del sector IT. Además, un análisis sector por sector de las inversiones de IT para este año, quiénes son los proveedores TOP y cuáles son los desafíos para implementar exitosamente un ERP.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Jeep Wrangler

Agencia: Together Marca: Jeep Soporte:

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial

Marca: Stihl

Soporte: Redes sociales

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

Ver todos