MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2017  por TOTALMEDIOS

El Huawei P9lite presenta sus ediciones especiales de Boca y River

El Huawei P9lite de River Plate y el El Huawei P9lite de Boca Juniors ya se encuentran disponibles en exclusiva para clientes de Personal, a un valor especial de $5.799. Ideales para regalar en estas fiestas a sus hinchas más fanáticos.

Huawei presenta en exclusiva con Personal la edición especial del Huawei P9lite: Huawei P9lite Edición River Plate y Huawei P9lite Edición Boca Juniors. Además de llevar el escudo de los equipos de fútbol en el dorso, cuentan con una pre-selección de wallpapers con imágenes exclusivas.

"Nos sentimos identificados con ambos equipos, compartimos la pasión por el fútbol y sus valores, el profesionalismo y el trabajo en equipo que promueven. Además, el deporte nos permite estar más cerca de nuestros consumidores desde algo tan apasionante como lo es el fútbol en Argentina", comenta Denise Sommerfeld, Directora de Marketing y Retail de Huawei Argentina.
Kantar IBOPE Media
Con un diseño elegante y ultra delgado, estas ediciones especiales comparten las mismas características del Huawei P9lite ya que cuenta con un sensor de huella digital para desbloqueo de alta precisión, batería de larga duración, una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 8MP, entre lo más destacado.

Ubicado en el dorso del equipo se encuentra el sistema de acceso seguro del Fingerprint, con sensor de 360° que brinda una mayor garantía de seguridad y personalización absoluta. Este sistema se afianza como la alternativa más práctica para el usuario, ya que el desbloqueo es fácil y rápido.

Asimismo, posee una batería de larga duración – 3.000mAh – y tecnología de ahorro, logrando que el gasto en reposo sea mínimo permitiendo hasta dos días de uso completos con una sola carga.

En lo que se refiere a fotografía, la cámara principal ofrece un modo profesional con calidad de 13MP y la cámara frontal posee 8MP. Cuenta con un excelente rendimiento incluso en ámbitos de poca luz, logrando imágenes más claras, realistas y de alta calidad. Incluye funciones específicas para tomar selfies, fotografiar comidas, grabar videos en slow motion, modo acelerado y numerosos filtros para hacer que cada resultado sea inigualable. La cámara del Huawei P9lite reconoce documentos y dispone de una galería inteligente con efectos y aplicaciones.

Por último, en cuanto al sonido, cuenta con un diseño de altavoz integrado, amplificador inteligente, grabación HDR 2.0 y tecnología SWS líder. También proporciona un modo de lectura nocturna y modo luminoso que optimiza la percepción de los colores.

Los fanáticos de Boca Juniors y River Plate ya podrán acceder a su teléfono personalizado, a un precio de $5.799, en todas las oficinas comerciales de Personal o mediante el canal de e-commerce www.personal.com.ar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos