MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2017

"Regala Vida", el nuevo comercial de DON para Unicenter junto al INCUCAI

"El mejor regalo vive dentro nuestro", es el concepto que Don creó para concientizar sobre la importancia de registrarse como donante. La acción contará con comerciales de TV y cine, digital, banners, redes sociales, influencers, gráfica, vía pública, prensa y acción btl.

A pocas semanas de la Navidad, Don y Unicenter rescatan la esencia del acto de regalar y presentan su campaña #RegalaVida en colaboración con el INCUCAI.

"Unicenter es el shopping ícono en la época de Navidad. Todos los años buscamos generar una campaña que sea trascendente para nuestros clientes y que refleje nuestros valores de marca. Este año decidimos que nuestro mensaje, esté dedicado a concientizar acerca de la importancia de ser donante de órganos." comentó Magdalena Costa Naum de Unicenter. Y además agregó: "Sentimos que es la época del año para potenciar el espíritu generoso y solidario existente en la comunidad y que nuestra marca puede llevar este mensaje adelante, por el vínculo que tiene con los clientes y al mismo tiempo facilitar un espacio en el shopping para que ellos puedan registrase como donantes."
Kantar IBOPE Media
GRÁFICA
CAMPAÑA GRÁFICA

Papón Ricciarelli, CEO de Don aseguró que "Estas fechas representan una oportunidad única para hacer algo por el otro, por el que más lo necesita. Nos pareció importante poder asociar este espíritu navideño con la importancia de convertirse en donantes."

La campaña es integral y tendrá un stand en Unicenter para que la gente pueda acercarse a registrarse como donante o recibir información al respecto. Además, la campaña gráfica fue ilustrada por Liniers que estará presente en medios, vía pública, gráfica y será estampada en remeras para tener un canal más de difusión a través de embajadores de la causa que ayudarán con la viralización de la campaña en redes sociales.



Ficha técnica:

Campaña: Regalá Vida
Cliente: Unicenter
Agencia: Don
Título: Regalá Vida
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
CCO: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Head of Art: Martín Bernasconi
Directora de cuentas: Mumi Miret
Directora de planning: Regina Campanini
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum, Marcela Panchu, Lucía Alvarez, María Paula Bruzzone, Daniel Jatem
Productora: Rebolución
Director: MARCELO BURGOS
Productor Ejecutivo: PATRICIO ALVAREZ CASADO - Ezequiel Ortiz
Postproducción: REBOLUCION
Sonido: PORTA ESTUDIO
Estudio de música: Supercharango
Locución: Susana Salguero
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos