MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2017  por TOTALMEDIOS

"Loading 3", la nueva campaña de Claro para presentar Whatsapp gratis

Desarrollada por Soul Sister Buenos Aires y Oruga films la acción anuncia WhatsApp gratis para todos sus clientes con modalidad Prepago y Plan Control. La nueva campaña incluye TV, Vía Pública, radio y medios digitales. Mirá el comercial en la nota. 

En su constante compromiso por mejorar la experiencia de sus clientes, Claro presenta "Loading 3", su nueva campaña publicitaria que anuncia WhatsApp gratis para todos sus clientes con modalidad Prepago y Plan Control.

Desde este mes, pueden usar la aplicación sin descontar de sus megas. Pueden enviar y recibir gratis texto, fotos, audios de voz y videos.
Kantar IBOPE Media
"WhatsApp gratis se suma a una serie de novedades que Claro estuvo lanzando durante todo este año, con el objetivo de que nuestros clientes sigan navegando en todo momento y con los mejores beneficios", resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

La nueva campaña incluye TV, Vía Pública, radio y medios digitales, con creatividad de Soul Sister Buenos Aires y realización de Oruga films.


Ficha Técnica

Agencia: Soul Sister Buenos Aires Anunciante: Claro
Producto: Prepago y Pospago
Título: Loading 3
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Director Creativo: Pedro Pappalardo
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
Productor Agencia: Martín Di Masi
Director: Orugacine
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Manuel Bullrich
Director de Arte: Enrique Cicciari
Editor: Andrés Quaranta
Post Productor: Santiago Travi
Vfx: Martin Kowal
Ilustradores: Diego Cinalli
Dosificado: Pentimento - Rodrigo Silvestri
Banda: Pharell Williams - Freedom
Mix: Porta Estudio
Responsables por Claro: Giselle De Angelis, Matias Tévez y Victoria Wiske.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos