MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2017  por TOTALMEDIOS

Las mujeres fueron las protagonistas en Instagram en 2017

En un informe difundido por la plataforma propiedad de Facebook, se destacó el alcance de la historia compartida por la actriz y cantante Selena Gómez, cuya cuenta encabeza el ranking de seguidores y followers. En Argentina lidera el ranking Candelaria Tinelli.

Las mujeres fueron las protagonistas del 2017 en Instagram, la red social donde 800 millones de personas comparten fotos y videos, gracias a actrices y cantantes que apoyaron movilizaciones por la igualdad de género, concientizaron sobre enfermedades o compartieron tendencias fashionistas.

En un informe difundido por la plataforma propiedad de Facebook, se destacó el alcance de la historia compartida por la actriz y cantante Selena Gómez, cuya cuenta encabeza el ranking de seguidores y followers, donde relató que fue trasplantada de riñón, gracias a la donación de su amiga Francia Risa.
Kantar IBOPE Media
Las fotos y videos subidas por Amy Schumer, Olivia Wilde, Miley Cyrus en apoyo a la Marcha de las Mujeres realizada el 21 de enero de este año en Estados Unidos, fue otro de los hitos numéricos de Instagram.

También se destacó el agradecimiento de la cantante Ariana Grande a sus fans por el apoyo recibido tras el atentado, el 22 de mayo último, en Manchester , Gran Bretaña, durante su concierto en el marco del tour Dangerous Woman, que dejó un saldo de 22 personas fallecidas.

Tanto la actriz Sofía Vergara como la cantante Lady Gaga usaron la plataforma para concientizar sobre salud, lo que generó un impacto en el número de followers.

A nivel mundial, luego de Selena Gómez, se ubican en los primeros 10 puestos de popularidad: Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Beyoncé. Kim Kardashian, Taylor Swift. Kylie Jenner, Dwayne Johnson, Justin Bieber y Kendall Jenner.

En Argentina el ranking de generadores de stories populares relacionadas con tendencias de moda y estilos, lo encabeza Candelaria Tinelli, seguida por Karol Sevilla, Lali Esposito, Jimena Barón, Marcelo Tinelli, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Candelaria Molfese,.Lionel Ferro y Gimena Accardi.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos