MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2017

Las mujeres fueron las protagonistas en Instagram en 2017

En un informe difundido por la plataforma propiedad de Facebook, se destacó el alcance de la historia compartida por la actriz y cantante Selena Gómez, cuya cuenta encabeza el ranking de seguidores y followers. En Argentina lidera el ranking Candelaria Tinelli.

Las mujeres fueron las protagonistas del 2017 en Instagram, la red social donde 800 millones de personas comparten fotos y videos, gracias a actrices y cantantes que apoyaron movilizaciones por la igualdad de género, concientizaron sobre enfermedades o compartieron tendencias fashionistas.

En un informe difundido por la plataforma propiedad de Facebook, se destacó el alcance de la historia compartida por la actriz y cantante Selena Gómez, cuya cuenta encabeza el ranking de seguidores y followers, donde relató que fue trasplantada de riñón, gracias a la donación de su amiga Francia Risa.
Kantar IBOPE Media
Las fotos y videos subidas por Amy Schumer, Olivia Wilde, Miley Cyrus en apoyo a la Marcha de las Mujeres realizada el 21 de enero de este año en Estados Unidos, fue otro de los hitos numéricos de Instagram.

También se destacó el agradecimiento de la cantante Ariana Grande a sus fans por el apoyo recibido tras el atentado, el 22 de mayo último, en Manchester , Gran Bretaña, durante su concierto en el marco del tour Dangerous Woman, que dejó un saldo de 22 personas fallecidas.

Tanto la actriz Sofía Vergara como la cantante Lady Gaga usaron la plataforma para concientizar sobre salud, lo que generó un impacto en el número de followers.

A nivel mundial, luego de Selena Gómez, se ubican en los primeros 10 puestos de popularidad: Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Beyoncé. Kim Kardashian, Taylor Swift. Kylie Jenner, Dwayne Johnson, Justin Bieber y Kendall Jenner.

En Argentina el ranking de generadores de stories populares relacionadas con tendencias de moda y estilos, lo encabeza Candelaria Tinelli, seguida por Karol Sevilla, Lali Esposito, Jimena Barón, Marcelo Tinelli, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Candelaria Molfese,.Lionel Ferro y Gimena Accardi.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos