MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2017

Las mujeres fueron las protagonistas en Instagram en 2017

En un informe difundido por la plataforma propiedad de Facebook, se destacó el alcance de la historia compartida por la actriz y cantante Selena Gómez, cuya cuenta encabeza el ranking de seguidores y followers. En Argentina lidera el ranking Candelaria Tinelli.

Las mujeres fueron las protagonistas del 2017 en Instagram, la red social donde 800 millones de personas comparten fotos y videos, gracias a actrices y cantantes que apoyaron movilizaciones por la igualdad de género, concientizaron sobre enfermedades o compartieron tendencias fashionistas.

En un informe difundido por la plataforma propiedad de Facebook, se destacó el alcance de la historia compartida por la actriz y cantante Selena Gómez, cuya cuenta encabeza el ranking de seguidores y followers, donde relató que fue trasplantada de riñón, gracias a la donación de su amiga Francia Risa.
Kantar IBOPE Media
Las fotos y videos subidas por Amy Schumer, Olivia Wilde, Miley Cyrus en apoyo a la Marcha de las Mujeres realizada el 21 de enero de este año en Estados Unidos, fue otro de los hitos numéricos de Instagram.

También se destacó el agradecimiento de la cantante Ariana Grande a sus fans por el apoyo recibido tras el atentado, el 22 de mayo último, en Manchester , Gran Bretaña, durante su concierto en el marco del tour Dangerous Woman, que dejó un saldo de 22 personas fallecidas.

Tanto la actriz Sofía Vergara como la cantante Lady Gaga usaron la plataforma para concientizar sobre salud, lo que generó un impacto en el número de followers.

A nivel mundial, luego de Selena Gómez, se ubican en los primeros 10 puestos de popularidad: Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Beyoncé. Kim Kardashian, Taylor Swift. Kylie Jenner, Dwayne Johnson, Justin Bieber y Kendall Jenner.
En Argentina el ranking de generadores de stories populares relacionadas con tendencias de moda y estilos, lo encabeza Candelaria Tinelli, seguida por Karol Sevilla, Lali Esposito, Jimena Barón, Marcelo Tinelli, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Candelaria Molfese,.Lionel Ferro y Gimena Accardi.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos