MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

Durante la última semana hubo una suba en el encendido, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” con Bailando por un Sueño con 17,65 para ElTrece. Completaron el podio “Las Estrellas” con 14,55 para el mismo canal y “El Sultán” con 13,65 para Telefe.

El cuarto lugar apareció “Telenoche” con 11 y en el quinto “Golpe al corazón” con 9,94.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “En síntesis” con 9,36 y en el séptimo “Historias de corazón” con 9,08.

Durante la semana del 20 al 24 de noviembre, en los últimos tres puestos se ubicaron: “El Maestro” (8,93), “Noticiero Trece” (8,90) y “Caso cerrado sin censura” (8,47).

1- El Trece SHOWMATCH 17,65
2- El Trece LAS ESTRELLAS 14,55
3- Telefe EL SULTÁN 13,65
4- El Trece TELENOCHE 11,00 5- Telefe GOLPE AL CORAZÓN 9,94
6- El Trece EN SÍNTESIS 9,36
7- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 9,08
8- El Trece EL MAESTRO 8,93
9- El Trece NOTICIERO TRECE 8,90
10- Telefe CASO CERRADO SIN CENSURA 8,47

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Showmatch” marcó 17,65 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El Sultán” lideró en la categoría hogares con 13,65. En tanto, “América Noticias” con 4,08 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Tele 9 al Mediodía” fue el programa más visto con 3,90. Y en la TV Pública Argentina “Cuéntame cómo pasó” lo más visto del canal con 1,94.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos