MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2017  por TOTALMEDIOS

TyC Sports en el sorteo del Mundial de Rusia

Este viernes se sortea la Copa del Mundo 2018 y TyC Sports transmite en vivo desde Moscú toda la ceremonia en la que se conocerán a los rivales de la Selección Argentina. Desde el Kremlin conducirán Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Gaston Recondo.

El viernes se sortea la Copa del Mundo 2018 y TyC Sports transmite en vivo desde Moscú toda la ceremonia en la que se conocerán a los rivales de la Selección Argentina.

A poco más de seis meses de Rusia 2018, TyC Sports pone en marcha el sueño mundialista con la transmisión del Sorteo de la Copa del Mundo. La cita es este viernes a las 10 de la mañana, en una producción especial de más de cuatro horas en vivo desde el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú, con la conducción de Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Gaston Recondo.
Kantar IBOPE Media
La transmisión también se puede ver de manera online en cualquier dispositivo a través de la plataforma TyC Sports Play www.tycsportsplay.com

Tras la sufrida clasificación, llega el momento de conocer los rivales de la Selección Argentina en la fase de grupos y el fixture que deberá atravesar en las siguientes etapas. Con su equipo de enviados especiales, TyC Sports lleva a los hogares toda la emoción de la ceremonia y las repercusiones del sorteo, con entrevistas, análisis y toda la pasión que despierta el evento deportivo más importante del planeta.

De esta manera, TyC Sports da el puntapié inicial a su megacobertura del Mundial Rusia 2018 que incluye la transmisión de todos los partidos del certamen y toda la programación dedicada al evento a cargo de las figuras más destacadas del periodismo deportivo argentino.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos