MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2017  por TOTALMEDIOS

TyC Sports en el sorteo del Mundial de Rusia

Este viernes se sortea la Copa del Mundo 2018 y TyC Sports transmite en vivo desde Moscú toda la ceremonia en la que se conocerán a los rivales de la Selección Argentina. Desde el Kremlin conducirán Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Gaston Recondo.

El viernes se sortea la Copa del Mundo 2018 y TyC Sports transmite en vivo desde Moscú toda la ceremonia en la que se conocerán a los rivales de la Selección Argentina.

A poco más de seis meses de Rusia 2018, TyC Sports pone en marcha el sueño mundialista con la transmisión del Sorteo de la Copa del Mundo. La cita es este viernes a las 10 de la mañana, en una producción especial de más de cuatro horas en vivo desde el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú, con la conducción de Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Gaston Recondo.
Kantar IBOPE Media
La transmisión también se puede ver de manera online en cualquier dispositivo a través de la plataforma TyC Sports Play www.tycsportsplay.com

Tras la sufrida clasificación, llega el momento de conocer los rivales de la Selección Argentina en la fase de grupos y el fixture que deberá atravesar en las siguientes etapas. Con su equipo de enviados especiales, TyC Sports lleva a los hogares toda la emoción de la ceremonia y las repercusiones del sorteo, con entrevistas, análisis y toda la pasión que despierta el evento deportivo más importante del planeta.

De esta manera, TyC Sports da el puntapié inicial a su megacobertura del Mundial Rusia 2018 que incluye la transmisión de todos los partidos del certamen y toda la programación dedicada al evento a cargo de las figuras más destacadas del periodismo deportivo argentino.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos