MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2017  por TOTALMEDIOS

TyC Sports en el sorteo del Mundial de Rusia

Este viernes se sortea la Copa del Mundo 2018 y TyC Sports transmite en vivo desde Moscú toda la ceremonia en la que se conocerán a los rivales de la Selección Argentina. Desde el Kremlin conducirán Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Gaston Recondo.

El viernes se sortea la Copa del Mundo 2018 y TyC Sports transmite en vivo desde Moscú toda la ceremonia en la que se conocerán a los rivales de la Selección Argentina.

A poco más de seis meses de Rusia 2018, TyC Sports pone en marcha el sueño mundialista con la transmisión del Sorteo de la Copa del Mundo. La cita es este viernes a las 10 de la mañana, en una producción especial de más de cuatro horas en vivo desde el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú, con la conducción de Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Gaston Recondo.
Kantar IBOPE Media
La transmisión también se puede ver de manera online en cualquier dispositivo a través de la plataforma TyC Sports Play www.tycsportsplay.com

Tras la sufrida clasificación, llega el momento de conocer los rivales de la Selección Argentina en la fase de grupos y el fixture que deberá atravesar en las siguientes etapas. Con su equipo de enviados especiales, TyC Sports lleva a los hogares toda la emoción de la ceremonia y las repercusiones del sorteo, con entrevistas, análisis y toda la pasión que despierta el evento deportivo más importante del planeta.

De esta manera, TyC Sports da el puntapié inicial a su megacobertura del Mundial Rusia 2018 que incluye la transmisión de todos los partidos del certamen y toda la programación dedicada al evento a cargo de las figuras más destacadas del periodismo deportivo argentino.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos