MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2017

Cómo sincronizar anuncios de TV y publicidad online en tiempo real

En la actualidad el 40% de los espectadores usan su celular mientras miran televisión. Con esta nueva forma de consumo, se presenta al mercado latinoamericano InfoAd TVSync, la herramienta que permite sincronizar anuncios de TV con publicidad online en tiempo real.

En la actualidad el 40% de los espectadores usan su celular mientras miran televisión, en tanto el 27% de ellos realiza una búsqueda online del producto después de ver un anuncio.

Con esta nueva forma de consumo en mente, se presenta al mercado latinoamericano InfoAd TVSync, la herramienta que permite sincronizar anuncios de TV con publicidad online en tiempo real.
Kantar IBOPE Media
Esta innovación permite que los AdServers sean notificados en el momento en que los avisos son emitidos en TV, de manera en que se activen las campañas publicitarias digitales relacionadas al instante, aumentando el CTR un 57% en promedio.

"Creemos que la inversión publicitaria debe potenciarse entre los diferentes soportes, y aún en muchas marcas la inversiones offline y online se manejan por separado. Con InfoAd TVSync creamos la forma más eficiente de conectar ambas inversiones y mejorar sustancialmente el impacto en los consumidores"; afirma Pablo Verdenelli CEO de InfoAd.

InfoAd TVSynC es una solución que se inscribe en la tendencia de estrategias de "moment marketing", generando una respuesta inmediata a través de campañas online relacionadas.

Los anuncios digitales se pueden sincronizar con más de 150 canales en 7 países de América Latina. Además la tecnología de InfoAD permite segmentar por región, medio, programa, marca y hasta por tipo de campaña.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos