MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2017  por TOTALMEDIOS

Enrique Magro, nuevo Director Comercial de Audio.Ad

Reportará a Lorena Sánchez, Country Manager para México de RedMas, y entre sus objetivos deberá continuar con el crecimiento sostenido de Audio.ad en México.

Audio.ad, compañía de soluciones de publicidad en audio digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a RedMas y a Cisneros Interactive, incorporó a Enrique Magro como Director Comercial para México. Enrique reportará a Lorena Sánchez, Country Manager para México de RedMas, y entre sus objetivos deberá continuar con el crecimiento sostenido de Audio.ad en México y estrechar los vínculos con las principales agencias y anunciantes del país.

Con más de 10 años de experiencia en compañías multinacionales, Magro es un profesional de AdTech, publicaciones y medios digitales especializado en monetización y gestión comercial, recientemente focalizado en publicidad de audio digital. Antes de incorporarse a Audio.ad, trabajó como Gerente de Shazam México, y anteriormente se desempeñó como Partner Sales Director para México en Spotify. También se desarrolló profesionalmente como Digital Sales Manager para México y Latam en ESPN y en Terra Networks.
Kantar IBOPE Media
 “Audio.ad es una compañía fuertemente posicionada en publicidad en audio digital en la región y el mercado hispano de Estados Unidos. Es un orgullo formar parte de una compañía pionera como Audio.ad, y contribuir desde lo profesional a generar valor para las marcas. Audio será claramente el formato líder en publicidad digital durante los próximos 5 años, y todas las plataformas y jugadores digitales lo incorporarán de manera natural. Nuestros anunciantes pueden aprovechar los más de 15 millones de usuarios activos que posee Audio.ad en México para captar la atención de los oyentes digitales, utilizando herramientas de segmentación muy precisas en un contexto emocional enfocado a la música y hacia contenidos de calidad relacionados con noticias e interés general, en una plataforma Brand Safety”, expresó Enrique Magro.

Por su parte, Lorena Sánchez, Country Manager para México en RedMas, manifestó: “Audio.ad atraviesa una instancia de crecimiento acelerado en el país, y la incorporación de Enrique al equipo directivo, resulta fundamental en esta etapa. Estamos convencidos de que su talento y experiencia, llevarán a Audio.ad al siguiente nivel en los próximos años.”

 “Enrique posee una amplia trayectoria en gestión comercial de medios digitales, y en los últimos años, con mucho foco en audio digital. Su experiencia será un gran aporte para que Audio.ad continúe creciendo en forma sostenida en México”, destacó Carlos Cordoba, Managing Director de Audio.Ad.

Fundada por Germán Herebia y Carlos Córdoba, Audio.Ad es la primera red de spots de audio en Latinoamérica y el mercado Hispano de los EE.UU., que permite a los anunciantes ubicar avisos de audio en radios online, streamings de música y podcasts, en una variedad de dispositivos conectados, como computadoras de escritorio, laptops, smartphones, tablets y reproductores de audio digital.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos