MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2017  por TOTALMEDIOS

Enrique Magro, nuevo Director Comercial de Audio.Ad

Reportará a Lorena Sánchez, Country Manager para México de RedMas, y entre sus objetivos deberá continuar con el crecimiento sostenido de Audio.ad en México.

Audio.ad, compañía de soluciones de publicidad en audio digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a RedMas y a Cisneros Interactive, incorporó a Enrique Magro como Director Comercial para México. Enrique reportará a Lorena Sánchez, Country Manager para México de RedMas, y entre sus objetivos deberá continuar con el crecimiento sostenido de Audio.ad en México y estrechar los vínculos con las principales agencias y anunciantes del país.

Con más de 10 años de experiencia en compañías multinacionales, Magro es un profesional de AdTech, publicaciones y medios digitales especializado en monetización y gestión comercial, recientemente focalizado en publicidad de audio digital. Antes de incorporarse a Audio.ad, trabajó como Gerente de Shazam México, y anteriormente se desempeñó como Partner Sales Director para México en Spotify. También se desarrolló profesionalmente como Digital Sales Manager para México y Latam en ESPN y en Terra Networks.
Kantar IBOPE Media
 “Audio.ad es una compañía fuertemente posicionada en publicidad en audio digital en la región y el mercado hispano de Estados Unidos. Es un orgullo formar parte de una compañía pionera como Audio.ad, y contribuir desde lo profesional a generar valor para las marcas. Audio será claramente el formato líder en publicidad digital durante los próximos 5 años, y todas las plataformas y jugadores digitales lo incorporarán de manera natural. Nuestros anunciantes pueden aprovechar los más de 15 millones de usuarios activos que posee Audio.ad en México para captar la atención de los oyentes digitales, utilizando herramientas de segmentación muy precisas en un contexto emocional enfocado a la música y hacia contenidos de calidad relacionados con noticias e interés general, en una plataforma Brand Safety”, expresó Enrique Magro.

Por su parte, Lorena Sánchez, Country Manager para México en RedMas, manifestó: “Audio.ad atraviesa una instancia de crecimiento acelerado en el país, y la incorporación de Enrique al equipo directivo, resulta fundamental en esta etapa. Estamos convencidos de que su talento y experiencia, llevarán a Audio.ad al siguiente nivel en los próximos años.”

 “Enrique posee una amplia trayectoria en gestión comercial de medios digitales, y en los últimos años, con mucho foco en audio digital. Su experiencia será un gran aporte para que Audio.ad continúe creciendo en forma sostenida en México”, destacó Carlos Cordoba, Managing Director de Audio.Ad.

Fundada por Germán Herebia y Carlos Córdoba, Audio.Ad es la primera red de spots de audio en Latinoamérica y el mercado Hispano de los EE.UU., que permite a los anunciantes ubicar avisos de audio en radios online, streamings de música y podcasts, en una variedad de dispositivos conectados, como computadoras de escritorio, laptops, smartphones, tablets y reproductores de audio digital.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos