MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2017  por TOTALMEDIOS

Eje Publicitaria es la nueva agencia de Divanlito

La agencia fue seleccionada por empresa de artículos para el hogar para llevar adelante su estrategia de comunicación 360. Ya están trabajando en el desarrollo de la nueva línea creativa, desde la identidad visual hasta el manejo de redes sociales y el entorno digital.

Eje Publicitaria, fue seleccionada por Divanlito para llevar adelante su estrategia de comunicación 360. La agencia ya está trabajando junto al equipo de marketing de la empresa en el desarrollo de la nueva línea creativa, tanto desde la identidad visual y conceptual de la marca como el manejo de Redes Sociales y todo el entorno digital además de la producción de piezas tanto ATL como BTL.

Divanlito, empresa líder en confort para el hogar con una trayectoria de más de 50 años en el mercado, ofrece una amplia variedad de productos: Reclinables de Relax , Camas articuladas, Sofás Cama, livings y Rinconeros y todo para el living Comedor. La gran calidad de sus productos la ubican a la vanguardia del rubro.
Kantar IBOPE Media
La estrategia de comunicación busca reposicionar la marca enfocándose tanto en el valor racional como emocional de la misma. Este mensaje se extenderá a todos los canales de comunicación en concordancia con los proyectos de expansión y crecimiento de la empresa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos