MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2017  por TOTALMEDIOS

Johnnie Walker lanzó su primer comercial desarrollado en Argentina

“Keep Walking Argentina”, se trata de una pieza digital exclusiva para la Argentina que busca representar que la perseverancia es uno de los valores más importantes tanto a nivel personal como social. El comercial fue desarrollado por R/GA y la productora El Clan.

Con la finalidad de conectar con el consumidor argentino e inspirarlo a progresar, Johnnie Walker desarrolló una pieza digital exclusiva para la Argentina que busca representar que la perseverancia es uno de los valores más importantes tanto a nivel personal como social. Así lo demuestra el comercial ya que, a pesar de las dificultades que los argentinos tuvimos como país siempre, logramos superarnos y hacernos conocidos en todo el mundo pudiendo exportar deportistas, artistas, músicos, entre otros.

Para su realización, Diageo -empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial- trabajó con la agencia R/GA y la productora El Clan (ambas argentinas). El comercial fue en su gran mayoría filmado en la ciudad de Buenos Aires, con actores locales.
Kantar IBOPE Media
Hoy, Johnnie Walker es la marca de whisky escocés más vendida del mundo y su slogan ha sido adoptado y acuñado en todas partes del mundo para inspirar el progreso personal.


Ficha Técnica

Nombre: Keep Walking Argentina
Duración: 00:59
Agencia: R/GA

Equipo Creativo

Mariano Jeger, VP Executive Creative Director SS LATAM
Diego Levi, Creative Director
Juan Linares, Senior Strategist

Client Services

Florencia Pereyra, Executive Client Services Director
Nicolás Magnacca, Client Services Director

Producción

Josefina Marfil, Executive Content Producer
Guillermina Ortiz Seguí, Senior producer Content Studio
Jimena Azofra, Associate Producer

Realizadores: CLAN

Federico Telerman, Director
Nicolas Ubaldi, Director
Martin Busel, Productor

Producción: PRIMO


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos