MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2017  por TOTALMEDIOS

Director de marketing asume la vice presidencia de creación de WMcCann

La filial brasileña anunció la llegada al equipo del nuevo vice-presidente de creación, André Marques. Director de arte de formación, en los últimos tres años, Marques, se desempeñó como director de marketing de Habib's. Inicia funciones el 1 de enero de 2018.

WMcCann anuncia la llegada al equipo del nuevo vice-presidente de creación, André Marques. Director de arte de formación, en los últimos tres años, Marques, se desempeñó como director de marketing de Habib's, una famosa red nacional de comida rápida con más de 450 locales en todo Brasil. Marques inicia sus funciones en WMcCann a partir de enero del 2018.

"Nuestra misión es entregar a los clientes de WMcCann los resultados que ellos esperan en la práctica. Tener a un creativo con experiencia en la dirección de marketing de un gran anunciante nos da un conocimiento ventajoso y empático en relación a los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Esto intensificará la manera asertiva cómo abordaremos cualquier proyecto, desde un lanzamiento de una plataforma de e-commerce hasta una campaña global", declara Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann.
Kantar IBOPE Media
Antes de actuar como anunciante, Marques, trabajó en las agencias África – siendo responsable por las campañas de Itaú, Brahma, Walmart, Procter & Gamble, Heinz, entre otras marcas – y en Salles Chemistri, atendiendo Chevrolet y Centauro.

Entre los premios conquistados por Marques están One Show, LIA Awards, Grand Prix en El Ojo y el Festival Lusos. "Cuando estuve en la transición de creativo de agencia para ser ejecutivo de marketing por 3 años, muchos colegas se extrañaron que un director de arte se convirtiera en un director de marketing, pero ese cambio era precisamente para regresar como un creativo diferenciado en el mercado, con una mayor visión de negocio. Creo que ese período del otro lado de la mesa fue muy importante para entender los puntos críticos de un cliente y su relación con una agencia. Ahora retomo el camino inverso y usaré todo este bagaje para contribuir con el equipo de WMcCann y sus clientes", declara Marques.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos