MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.11.2017

Director de marketing asume la vice presidencia de creación de WMcCann

La filial brasileña anunció la llegada al equipo del nuevo vice-presidente de creación, André Marques. Director de arte de formación, en los últimos tres años, Marques, se desempeñó como director de marketing de Habib's. Inicia funciones el 1 de enero de 2018.

WMcCann anuncia la llegada al equipo del nuevo vice-presidente de creación, André Marques. Director de arte de formación, en los últimos tres años, Marques, se desempeñó como director de marketing de Habib's, una famosa red nacional de comida rápida con más de 450 locales en todo Brasil. Marques inicia sus funciones en WMcCann a partir de enero del 2018.

"Nuestra misión es entregar a los clientes de WMcCann los resultados que ellos esperan en la práctica. Tener a un creativo con experiencia en la dirección de marketing de un gran anunciante nos da un conocimiento ventajoso y empático en relación a los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Esto intensificará la manera asertiva cómo abordaremos cualquier proyecto, desde un lanzamiento de una plataforma de e-commerce hasta una campaña global", declara Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann.
Kantar IBOPE Media
Antes de actuar como anunciante, Marques, trabajó en las agencias África – siendo responsable por las campañas de Itaú, Brahma, Walmart, Procter & Gamble, Heinz, entre otras marcas – y en Salles Chemistri, atendiendo Chevrolet y Centauro.

Entre los premios conquistados por Marques están One Show, LIA Awards, Grand Prix en El Ojo y el Festival Lusos. "Cuando estuve en la transición de creativo de agencia para ser ejecutivo de marketing por 3 años, muchos colegas se extrañaron que un director de arte se convirtiera en un director de marketing, pero ese cambio era precisamente para regresar como un creativo diferenciado en el mercado, con una mayor visión de negocio. Creo que ese período del otro lado de la mesa fue muy importante para entender los puntos críticos de un cliente y su relación con una agencia. Ahora retomo el camino inverso y usaré todo este bagaje para contribuir con el equipo de WMcCann y sus clientes", declara Marques.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos