MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2017  por TOTALMEDIOS

Director de marketing asume la vice presidencia de creación de WMcCann

La filial brasileña anunció la llegada al equipo del nuevo vice-presidente de creación, André Marques. Director de arte de formación, en los últimos tres años, Marques, se desempeñó como director de marketing de Habib's. Inicia funciones el 1 de enero de 2018.

WMcCann anuncia la llegada al equipo del nuevo vice-presidente de creación, André Marques. Director de arte de formación, en los últimos tres años, Marques, se desempeñó como director de marketing de Habib's, una famosa red nacional de comida rápida con más de 450 locales en todo Brasil. Marques inicia sus funciones en WMcCann a partir de enero del 2018.

"Nuestra misión es entregar a los clientes de WMcCann los resultados que ellos esperan en la práctica. Tener a un creativo con experiencia en la dirección de marketing de un gran anunciante nos da un conocimiento ventajoso y empático en relación a los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Esto intensificará la manera asertiva cómo abordaremos cualquier proyecto, desde un lanzamiento de una plataforma de e-commerce hasta una campaña global", declara Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann.
Kantar IBOPE Media
Antes de actuar como anunciante, Marques, trabajó en las agencias África – siendo responsable por las campañas de Itaú, Brahma, Walmart, Procter & Gamble, Heinz, entre otras marcas – y en Salles Chemistri, atendiendo Chevrolet y Centauro.

Entre los premios conquistados por Marques están One Show, LIA Awards, Grand Prix en El Ojo y el Festival Lusos. "Cuando estuve en la transición de creativo de agencia para ser ejecutivo de marketing por 3 años, muchos colegas se extrañaron que un director de arte se convirtiera en un director de marketing, pero ese cambio era precisamente para regresar como un creativo diferenciado en el mercado, con una mayor visión de negocio. Creo que ese período del otro lado de la mesa fue muy importante para entender los puntos críticos de un cliente y su relación con una agencia. Ahora retomo el camino inverso y usaré todo este bagaje para contribuir con el equipo de WMcCann y sus clientes", declara Marques.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos