MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2017  por TOTALMEDIOS

DIRECTV Latam eligió a Váscolo para desarrollar una campaña anual

"Nunca viste básquet así" es la propuesta que este año DIRECTV Latam decidió encarar de frente a la temporada 2017/18. Para desarrollarla eligió a Váscolo, un estudio internacional con base en Buenos Aires. Trabajaron en un entorno 3D, con un tratamiento hiperrealista.

"Nunca viste básquet así" es la propuesta que este año DIRECTV Latam decidió encarar de frente a la temporada 2017/18. Para desarrollarla eligió a Váscolo, un estudio internacional con base en Bs. As., Argentina.

Partiendo del Claim, el proceso creativo estuvo focalizado en capturar toda la emoción y dramatismo que se vive en cada jugada de este deporte. ¿Cómo? Utilizando distintos recursos visuales como planos macros, con una profundidad de campo muy marcada y detención del tiempo y la velocidad, mediante slow motion.
Kantar IBOPE Media
Trabajaron en un entorno 3D, con un tratamiento cercano al hiperrealista pero con una terminación más gráfica y colorida, logrando así cristalizar la propuesta de DIRECTV Latam.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gire presenta Aura, su nueva plataforma integral de pagos y cobranzas

Gire lanzó Aura, una plataforma digital que integra todos los canales y medios de pago en un único entorno. La iniciativa forma parte de un proceso de transformación que busca simplificar la gestión de cobranzas, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer el vínculo con las empresas, combinando innovación tecnológica, visión estratégica y una red física de alcance nacional. Ver más

Medios

AMC Networks International presentó en México sus novedades y estrenos para 2026

AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas. Ver más

Medios

Nace Argentina 12, un nuevo canal de noticias

La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos