MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.11.2017

Huggies recibió el premio Oro de Buenos Anuncios Digital

La marca de pañales de Kimberly Clark, Huggies obtuvo el premio Oro por su anuncio Natural Care para ellas y ellos #ElMejorPañal de Huggies en el marco de la entrega de Premios Buenos Anuncios Digital, organizado por la CAA.

La marca de pañales de Kimberly Clark, Huggies obtuvo el premio Oro por su anuncio Natural Care para ellas y ellos #ElMejorPañal de Huggies en el marco de la entrega de Premios Buenos Anuncios Digital, organizado por la Cámara Argentina de Anunciantes.

Estos premios son considerados la voz del pueblo ya que son elegidos y votados por los propios consumidores. El nuevo Premio Buenos Anuncios Digital cuenta con el soporte metodológico objetivo de Google, a través del YouTube Ads Leaderboard, un ranking que celebra los mejores anuncios que el público argentino selecciona para ver y compartir.
Kantar IBOPE Media
El ranking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia. Dentro de los 10 finalistas, Huggies recibió el premio Oro siendo la mejor publicidad digital.

“Estamos muy contentos y orgullosos de recibir este reconocimiento. Desde la marca, buscamos constantemente innovar, para así ofrecer productos de primera calidad y que respondan a la necesidades de nuestros consumidores”, comentó Carolina Tacco, Brand Manager de Huggies.

El anuncio Natural Care para ellas y ellos #ElMejorPañal de Huggies está orientado a mostrar como el producto está especialmente diseñado para el cuidado de la piel del bebé, con una cubierta suave, respirable y un sistema de absorción diferenciado: para nenas y nenes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Más de 6 mil personas disfrutaron el espacio del Banco Columbia en Mar del Plata

Banco Columbia logró una convocatoria de más de 6.000 personas en el balneario Perla Norte en Mar del Plata, que incluyó propuestas exclusivas para clientes y acciones para ampliar su cartera. Los clientes del banco accedieron a beneficios para la utilización de infraestructura del balneario. Ver más

Empresarias

Mariela Taratuta lanzó su producto Tara Hair Care en el mercado de Estados Unidos

Mariela Taratuta lanzó en Estados Unidos Tara Hair Care, una línea de productos avalada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de ese país y disponible en Amazon. Dentro de sus líneas destacadas se encuentran el tratamiento Detox Pro y sus productos Pure Color.
Ver más

Campañas

Telefe: el equipo de partners solutions crece en la producción de spots para clientes

La campaña “Se Picó” de McDonald's fue producida por Telefe sobre una idea de la agencia TBWA. La producción de las piezas estuvo 100% a cargo de Telefe e incluyó una saga de 4 creatividades y sus reducciones para todos los medios y contenidos relacionados para digital y PNT. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos