MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2017  por TOTALMEDIOS

Carlitos Balá junto a GAES Centros auditivos

El reconocido comediante será la nueva cara de la marca, quien buscará concientizar sobre la importancia de cuidar la audición.

GAES Centros Auditivos lanzó en el mes de diciembre su nueva campaña “Un gestito de idea a nuestros oídos”, junto a Carlitos Balá. La misma podrá verse en los locales de la marca, gráfica, online, redes sociales y folletería de la empresa.

La campaña que durará tres años, buscará centrarse en la importancia de cuidar la audición. “Nos alegra presentar a Carlitos Balá como imagen de GAES Centros Auditivos en Argentina. Él será nuestro embajador, nuestra estrella y un nexo maravilloso para concientizar a la sociedad sobre la importancia de la salud auditiva y sobre la necesidad de apoyar a aquellas personas que no pueden oír correctamente. ¡Porque oír bien cambia la vida y qué mejor si nos ayuda él con su gestito de idea!”, señaló Julia Anschutz Responsable de Marketing y Comunicación de GAES Centros Auditivos.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

Empresarias

El Día del Padre impulsa el movimiento de pasajeros hacia el interior del país

Plataforma10 analiza el movimiento en fechas especiales como el Día del Padre. La compañía destaca el crecimiento de los viajes familiares, impulsados por jóvenes y adultos que dejaron sus ciudades para estudiar o trabajar en grandes centros urbanos y aprovechan los fines de semana especiales para reencontrarse con sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos